Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami
Connect with us

Espectáculos

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Publicado

on

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami - acn
Bolívar Phil se alzó entre los 44 premiados. (Foto: Cortesía)
Compartir

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada por su destacado aporte a la cultura y el arte en Miami. Una serie de conciertos de esta agrupación sella el papel de Miami como Centro Cultural de las Américas.

La organización Knight Foundation anunció los ganadores de su “Desafío de Artes 2019” y Bolívar Phil se alzó entre los 44 premiados.

La joven agrupación integrada, en su mayoría, por músicos profesionales venezolanos, fue elegida como finalista entre miles de aplicantes.

“Nuestra propuesta, ofrece una serie de atractivos conciertos como representación de la vibrante diversidad cultural de la ciudad de Miami y del Estado de Florida”, destacó la flautista Eva Moreno.

Knight Foundation resaltó durante la premiación que Bolívar Phil logró unificar a músicos recién llegados que fueron entrenados bajo el sistema; y que ahora, viviendo en Miami cultivan la próxima generación de artistas.

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami - acn

Esta orquesta debutó en junio de 2019 en Miami. (Foto: Cortesía)

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes

Destacó que con su serie de conciertos Bolívar Phil ofrece un repertorio latinoamericano clásico que sella el papel de Miami como Centro Cultural de las Américas.

“Desde obras de arte público en gran formato a nuevas obras de teatro, los ganadores de este año representan a Miami; cuya voz artística continúa madurando”, dijo Victoria Rogers, vicepresidenta de Artes de Knight Foundation.

En su comunicado, la junta directiva de Bolívar Phil resaltó, que es un honor recibir este importante incentivo, y una muestra más del compromiso de la orquesta con la comunidad de Miami que la recibió con gran acogida en su concierto inaugural el pasado mes de Junio.

“Recibir este reconocimiento, es una gran validación para el trabajo de más de cien músicos profesionales, que han decidido dedicar su arte y pasión a la ciudad de Miami y el gran estado de Florida.

“Afirmamos nuestro compromiso de traer conciertos de clase mundial; con el propósito de hacer las artes más accesibles y presentes en la vida diaria de esta gran ciudad que ha abierto sus brazos a nosotros. Gracias Knight Foundation por esta oportunidad”.

Hay 44 ganadores

El Desafío de Artes Knight tiene como objetivo hacer una búsqueda comunitaria para encontrar y financiar las mejores ideas y proyectos que permitan activar y enriquecer a Miami a través de las artes.

Los 44 ganadores de 2019 representan una amplia diversidad de disciplinas, incluyendo artes visuales, música y danza.

ACN/Nota de prensa Bolívar Phil

También puedes leer: Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.