Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette
Connect with us

Espectáculos

Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette

Publicado

on

Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette - acn
Falleció a consecuencia de un cáncer contra el que batallaba desde hace 17 años. (Fotos: Getty Images)
Compartir

Se apagó la voz de Marie Fredriksson, vocalista del mítico grupo sueco Roxette. Murió el lunes 9 de diciembre de 2019. La cantante tenía 61 años.

Según confirmaron los representantes de la artista, Marie Fredriksson falleció a consecuencia de un cáncer contra el que batallaba desde hace 17 años.

«Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años», declaró el compañero de Fredriksson en el dúo, Per Gessle. «Las cosas nunca volverán a ser las mismas», aseguró.

En un comunicado, la representante de la cantante, Dimberg Jernberg, explicó que Marie Fredriksson sufrió un tumor cerebral en 2002, pero se recuperó en 2009.

«Entre 2010 y 2016 el mítico grupo sueco Roxette, realizó varias giras alrededor del mundo». Agregó la fuente que «Marie llevó a cabo un proyecto individual en 2013 con el álbum y la gira “Now».

Todo marchaba bien hasta que en 2016 la enfermedad volvió y los médicos le aconsejaron no realizar más presentaciones en escenarios.

Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette - acn

La cantante sufrió un tumor cerebral.

Se apagó la voz de Marie Fredriksson

Fredriksson y Per Gessle formaron el dúo de pop rock en 1986 y se dieron a conocer en todo el mundo a fines de los 80 cuando lanzaron su mítico álbum «Look Sharp!».

Los éxitos globales del dúo sueco siguieron en 1991 con el lanzamiento de su tercer álbum, «Joyride» y con éxitos como «The Look» y It Must Have been Love. Este último aparecía en la película Pretty Woman.

A lo largo de su carrera Roxette ofreció más de 550 conciertos, vendió más de 75 millones de discos y alcanzó cuatro números uno en la lista Billboard estadounidense.

«El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños», escribió Per Gessle.

«Gracias Marie, gracias por todo. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos», dijo Per Gessle.

ACN/BBC Mundo

También puedes leer: Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído