Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Publicado

on

rapero juice wrld- acn
Foto: AFP.
Compartir

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció éste ocho de diciembre; luego de sufrir una emergencia médica.

El joven artista de 21 años de edad, fue parte de los que se hicieron famosos en las plataformas de streaming; antes de llegar a otros escenarios.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois; fue la que dio la noticias de la muerte de Jarad A. Higgins (nombre real).

El rapero Juice WRLD convulsionó

A pesar de que le practicarían una autopsia, agentes de la policía confirmaron; que el rapero Juice WRLD sufrió una emergencia médica después de bajarse de una avioneta privada en el aeropuerto Midway International de Chicago.

Por su parte, el sitio especializado en celebridades TMZ indicó, que Higgins sufrió una convulsión.

Entre sus trabajos musicales, vale resaltar el primer single «Lucid Dreams·»; el cual llegó al número dos de la lista especializada Billboard Hot 100 en 2018.

Además, su álbum «Death Race for Love» debutó en el primer puesto de la Billboard 200 en 2019.

Ante este lamentable deceso, la discográfica del joven, Interscope Record emitió un comunicado; «Juice tuvo un impacto profundo en el mundo en un periodo muy breve. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador».

Respecto a la nueva generación de artistas urbanos, el rapero Juice WRLD; formaba parte de los conocidos como «los raperos de SoundCloud», un subgénero que recibe ese nombre de la plataforma de streaming; donde cada uno de los que lo conforman expusieron sus primeros trabajos.

El alto nivel de talento en todas las áreas y la unión entre todos los convirtió en los últimos años; en un movimiento propio del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras la mayoría crudas y cargadas de emoción.

ACN/AFP/El Comercio/Foto: AFP

Lee también: Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolívar

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído