Bolivia goleó a Paraguay 4-0 y toma una bocanada en eliminatorias
Connect with us

Deportes

Póker boliviano ante Paraguay para sumar seis puntos de nueve (+ vídeo)

Publicado

on

Bolivia goleó a Paraguay - noticiacn
La Verde celebra por segundo juego corrido en la altura de La Paz. (Foto: EFE)
Compartir

Bolivia goleó a Paraguay 4-0, logró su segundo triunfo consecutivo; tomó aire en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 en partido disputado este jueves 14 de octubre en el estadio Hernando Siles.

En los 3.650 metros de altitud de La Paz; la Verde se adelantó en el marcador con un tanto de Rodrigo Ramallo desde fuera del área en el minuto 21.

La Albirroja desperdició la opción de igualar con un penalti que falló seis minutos después Antonio Sanabria; cuyo remate se fue por encima del larguero.

En el segundo periodo,  los del Altiplano, dirigidos por el venezolano César Farías, consiguió el 2-0 a los 53 minutos con un tanto de Moisés Villarroel; tras asistencia de Marcelo Martins.

Víctor Abrego puso el 3-0 definitivo en el minuto 84 y sobre el 90+5′, cuando ya acababa el encuentro, sentenció Roberto Fernández.

Bolivia goleó a Paraguay - noticiacn

Roberto Fernández (17) selló el póker boliviano. (Foto: EFE)

Bolivia goleó a Paraguay

Paraguay, que suma dos partidos al hilo sin ganar, sigue estacionada con 12 puntos en la clasificación, los mismos que alcanzó Bolivia hoy con su tercer triunfo en estas eliminatorias.

En la próxima jornada, el 11 de noviembre, la Verde visitará a Perú y la Albirroja recibirá a Chile.

A saber

  • En las tres fechas, Bolivia perdió de visitante contra Ecuador (3-0), pero se recuperó con par de triunfo, ambos en La Paz ante Perú (1-0) y ahora contra la Albirroja (4-0), seis puntos de nueve.

Ficha técnica

Bolivia (4): Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Rodrigo Ramallo (Diego Bejarano, 60′), Leonel Justiniano (Moisés Villarroel, 46′), Ramiro Vaca (Fernando Saucedo, 46′), Roberto Fernández; Juan Carlos Arce, Carmelo Argarañaz (Víctor Ábrego, 66′) y Marcelo Martins. DT. César Farías.

Paraguay (0): Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso (Santiago Arazmendia 69′); Ángel Cardozo (Oscar Romero, 53′), Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Miguel Almirón (Braian Samudio, 69′); Alejandro Romero (Carlos González, 63′) y Antonio Sanabria (Ángel Romero, 53′). DT. Eduardo Berizzo.

Goles: Rodrigo Ramallo (21′); Moisés Villarroel (53′) Víctor Ábrego (84′); Roberto Fernández (90+5′).

Árbitro: Andrés Matonte (Urugua8: Amonestados: Cardozo, Ramallo, Arce y Gómez. Escenario: Estadio Hernando Siles, de La Paz.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer:¡Conócelo! Venezuela dijo presente en el primer Mundial de Globos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.