Bombero murió tras recibir una descarga eléctrica en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Bombero murió tras recibir una descarga eléctrica en Carabobo

Publicado

on

bombero murió descarga eléctrica
Compartir

El bombero Cabo 1ro (B), Asdrúbal Moncada murió este 21 de marzo en horas de las tarde, tras recibir una descarga eléctrica; cuando ejecutaba la recolección de equipos de combate y control de incendios, en la planta de Pdvsa Yagua ubicada en el municipio Guacara.

Así lo informó, el Sargento 1ero (B) Ricardo Parra Jefe de la unidad UM-004 del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, quien relató que Moncada; recibió de manera accidental una descarga de 13.800 voltios y primeramente fue trasladado al Hospital Miguel Malpica de Guacara y los médicos de guardia lo diagnosticaron con lesiones multisistemico.

Luego, pasada las dos de la tarde llegó al hospital la ambulancia M-029, la cual esperaba por la estabilización del paciente; para enseguida proceder a su traslado hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Bombero murió tras recibir descarga eléctrica

Un poco más de los 2:50 p.m la unidad se dirige a la Chet con el funcionario e ingresa directamente por emergencias; a la sala de trauma shock con condiciones de salud de regular a mala.

Al ser recibido y atendido por el personal de la ciudad hospitalaria, la funcionario Lisbeth Rasse, paramédico asignada al servicio de trauma shock y los medicos informaron; a eso de las tres de la tarde que el bombero que murió tras recibir una descarga eléctrica, había quedado sin signos vitales.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro lesionados resultaron de dos accidentes viales en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.