Cuatro lesionados resultaron de dos accidentes viales en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro lesionados resultaron de dos accidentes viales en Carabobo

Publicado

on

dos accidentes viales- acn
Foto: Twitter.
Compartir

En la autopista José Antonio Páez, se registraron dos accidentes viales menores este 1º de enero; donde resultaron cuatro personas lesionadas.

Según las autoridades regionales presentes, a eso de las 4:00 de la tarde en el kilómetro 00 de la Autopista José Antonio Páez; sentido Naguanagua Valencia y a la altura del distribuidor San Blas, un vehículo Hyundai verde; con placa AD748KG colisionó contra un objeto fijo.

En ese accidente, el conductor identificado como Albert Rojas (40) resultó ileso; sin embargo su acompañante, Carmen Obispo (43) presentó traumatismos generalizados y de tórax; quien de inmediato fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

El otro de los dos accidentes viales, se suscitó aproximadamente a las 5:20 de la tarde en la misma autopistas; pero cerca de la pasarela La Honda, sentido Tocuyito-Valencia.

Allí, se volcó un Toyota Corolla color vinotinto con placa AB035WD, conducido por Nohelia Doubront de 36 años.

Como consecuencia del incidente, ella y dos menores de cuatro y seis años de edad que la acompañaban; presentaron traumatismos generalizados razón por la cual todos fueron llevados a la CHET.

En los dos accidentes viales se hicieron presentes comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Policía de Carabobo e Invialca.

Por otra parte, de manera extraoficial se conoció sobre otro accidente en el sector Las Chimeneas de Valencia; lugar donde un motorizado habría perdido la vida, pero se desconocen más datos sobre el hecho.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

Lee también: Inician trabajos de reparación en el puente de Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído