Inician trabajos de reparación en el puente de Tocuyito - ACN
Connect with us

Carabobo

Inician trabajos de reparación en el puente de Tocuyito

Publicado

on

repración puente tocuyito- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.
Compartir

La Gobernación de Carabobo, la Alcaldía del municipio Libertador y la empresa privada; iniciaron los trabajos de reparación del puente de Tocuyito.

Es de recordar, que el accidente fue causado por un camión de carga perteneciente a la empresa Inclam de Venezuela; el cual chocó contra el puente de Tocuyito hace pocos días y ocasionó graves daños a su infraestructura

Es por ello, que con el propósito de seguir garantizando la buena circulación vehicular y peatonal; la Secretaria de Infraestructura regional, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el alcalde Juan Perozo; laborarán junto a la empresa mencionada, pues ésta se comprometió con los libertadorenses a resolver los daños en los meses siguientes.

Choque contra el puente de Tocuyito

La autoridad del municipio detalló, que «como parte de las labores que frecuentemente se realizan en contra del robo; hurto y demás situaciones irregulares que alteren el orden público, la policía municipal se hizo presente en el puente de Tocuyito«.

Ya en el sitio pudieron constatar, que el hecho fue ocasionado por un vehículo marca Mack, color blanco; con placas A77AF8D del año 2008, con una batea de color amarillo de placa A39BX9V del año 1998; y sobre ella un container color gris.

Sobre el conductor del vehículo el Alcalde informó, que quedó identificó como; Obdulio Bilis Barrios Corredor, titular de la cédula de identidad 14721587; quien cabe resaltar ofreció su colaboración suministrando los papeles del vehículo luego del accidente.

Paciencia y precaución

Debido a estos trabajados de recuperación en el puente de Tocuyito; Perozo pidió a los conductores que transitan por la zona a ser precavidos.

Es importante señalar, que durante el incidente resultó afectada una viga principal del puente de Tocuyito; lo que impide el paso temporalmente por el sitio de peatones y vehículos.

En ese sentido aseguró, que «las instituciones están haciendo todo lo necesario; para habilitar vías de contingencia mientras duren los trabajos de reparación».

Por esta razón, el Alcalde pidió paciencia debido al fuerte tráfico existente en las vías de servicio cercanas; «es momento de unirnos con conciencia y paciencia, pues lo antes posible el puente será activado nuevamente con la seguridad y la responsabilidad que todos merecen gozar», puntualizó.

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Más del 80% de Libertador no cuenta con agua potable(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Allanaron local nocturno dedicado a la explotación sexual en Valencia

Publicado

on

allanaron local valencia explotación sexual - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante una rueda de prensa, por parte del fiscal Tarek William Saab, se informó este viernes que allanaron un local nocturno en el centro de Valencia del estado Carabobo dedicado a la explotación sexual. 

Respecto a éste lugar en la capital carabobeña, argumentó que tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que éste funcionaba; como centro de explotación sexual, puesto que era manejado por tres personas pertenecientes a una organización relacionada a la trata de personas; quienes fueron detenidas.

Asimismo, de acuerdo a lo publicado por el medio Caraota Digital, el recinto nocturno ubicado en Valencia; habría sido allanado el pasado 24 de julio.

En cuanto al caso en Valencia, Saab explicó que tras varias investigaciones y una línea de acción que se viene realizando desde hace varios meses; el 24 de julio descubrieron que en ese local nocturno se llevaba a cabo la explotación sexual.

Allanaron local en Valencia usado para explotación sexual

«Tras una orden de allanamiento, se llegó al centro de Valencia, donde se corroboró el espacio funcionaba como centro de explotación sexual en Carabobo. Allí se ubicó a la adolescente de Valencia y fue rescatada por funcionarios del Cicpc junto a otras tres víctimas», escribió el fiscal.

Además, precisó que ellas eran resguardadas por cinco personas quienes se encargaban del traslado desde Anzoátegui hasta Carabobo; y que finalmente fueron aprehendidas.

Cabe resaltar, que ésta es una de las actividades ilegales más lucrativas en el mundo, después del tráfico de drogas y de armas. «En la legislación venezolana este delito tiene una pena de prisión de 20 a 25 años de prisión. Mientras, si la víctima es un niño, niña o adolescente, la pena es de 25 a 30 años de cárcel», recordó Saab luego de que allanaron el local en Valencia dedicado a la explotación sexual. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1421159019125825543?s=20

Con información: ACN/MP/Tarek William Saab/Caraota Digital/Foto: Referencial

Lee también: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.