Bomberos de Valencia monitorean caños y canales ante precipitaciones
Connect with us

Carabobo

Bomberos de Valencia monitorean principales caños y canales ante precipitaciones

Publicado

on

Compartir

Ante las fuertes precipitaciones de los últimos días, producto de la Onda Tropical N°6 y la activación de la Zona de Convergencia Intertropical; el Cuerpo de Bomberos de Valencia se encuentra en constante monitoreo de los principales ríos, caños y quebradas de la jurisdicción.



Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia; informó que los funcionarios de este organismo se han desplegado para realizar la inspección de caños, quebradas y ríos en zonas vulnerables, con el propósito de verificar las condiciones de seguridad de las diferentes comunidades del norte y sur de la ciudad.

Bomberos de Valencia - acn

Destacó que el Gobierno municipal ha realizado labores preventivas de limpieza de más de 20 kilómetros de caños y canales a través de cuadrillas; y maquinarias del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), además del saneamiento de la red de alcantarillas y sumideros.

No dejes de leer: Mesa de Servicios Públicos realizó encuentro con sector alimentación en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.