Bombona de gas habría explotado en apartamento de Aragua - ACN
Connect with us

Nacional

Bombona de gas habría explotado en apartamento de Aragua

Publicado

on

explotó bombona gas aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una bombona de gas habría explotado en un apartamento ubicado en la UD16, sector 12, bloque 18 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; lo que ocasionó en horas de la noche de éste lunes 7 de junio fuego en dos zona de la vivienda.

De acuerdo a la periodista de Aragua, Anneliesse Contreras las unidades de los bomberos de la región se trasladan al sitio; a eso de 7:00 pm de la noche para determinar las causas del incencio y verificar las pérdidas materiales.

De acuerdo a la foto difundida, se trata de un apartamento en el primer piso, de cuatro que tiene el edificio. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o pérdidas humanas. Se presume que la bombona que habría explotado este lunes en ese edificio de Aragua es de gas doméstico.

Horas más tarde, el coordinador del CCP Mario Briceño Iragorry, com/Agdo (PBA) Oscar Navas indicó que se procedió a inspeccionar el apartamento; perteneciente a Luis Rodríguez dónde pudieron verificar que explotó una bombona de gas y resultó lesionada Eleine gautiel (35 años) con quemaduras generalizada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay (HCM).

https://twitter.com/kurucuteando/status/1402039235037876225?s=20

Con información: ACN/Anneliesse Contreras/Kurucuteando/Foto: Cortesía

Lee también: Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela cierra semana con más de 40 casos y un fallecido

Publicado

on

Venezuela cerró semana con 523.020 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.020 casos de covid, tras adicionar 44 nuevos contagios, además de un fallicido, todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 44 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Esta vez se registraron contagios en 11 entidades, comandado por Miranda con 26, esparcidos en tres de los 21 municipios que lo componen, liderado por Acevedo (18); seguido de Sucre (7) y Chacao (1).

El resto de casos se dieron en Bolívar (3); Monagas (3); Caracas (2); Yaracuy (2); Mérida (2); Delta Amacuro (2); Apure (1); Portuguesa (1); Nueva Esparta (1) y La Guaira (1).

Venezuela acumula 523.020 casos

La Comisión presentó un deceso por coronavirus, esta vez se trata de una señora de 84 años de edad en Caracas; por lo que ahora acumula 7.012 muertes, desde la primera oficializada el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 523.020 – Pacientes recuperados: 516.225 (99%) – Casos activos actuales: 1.083 – Total de fallecidos: 5.712; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Desde que se confirmó el 1er contagio por #COVID19 en Venezuela, el Pdte. @NicolasMaduro ha tomado las medidas oportunas y eficaces de protección al pueblo. [email protected] sigamos sumando esfuerzos para evitar el incremento de contagios en todo el territorio. No bajemos la guardia»; cerró el informe diario.

Semana de 269 contagios y tres muertes

Según los informes entregados esta semana 113 de pandemia en el país sumaron . El lunes 9 de mayo fueron 13 (3 del exterior); martes 10 con 36 (1 internacional); miércoles 11 (39 locales, uno foráneo, un deceso que frenó racha sin muertes de 11 días); jueves 12 (49 comunitarios 1 importado); viernes 13 (31, entre ellos dos llegados del exterior y un muerto);  sábado 14 (55, cuatro de ellos foráneos) y el domingo 44 y un muerto.

ACN/MAS

No deje de leer: Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.