Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro por cantarle en un cumpleaños
Connect with us

Espectáculos

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro por cantarle en un cumpleaños

Publicado

on

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro
Compartir

Bonny Cepeda, famoso cantante dominicano, quien durante años ha sido uno de los artistas que más ha animado actos del chavismo, reveló cuánto le pago Nicolás Maduro por cantarle en su cumpleaños.

El artista se vio incómodo en una entrevista durante la cual fue cuestionado por estas presentaciones.

Cepeda cantó en una fiesta privada a Nicolás Maduro; sin importar la situación de emergencia humanitaria que vive el país.

Lo que parecía ser una charla normal para hablar de su carrera artística en el programa alofokeradioshow tuvo su momento de tensión cuando el presentador; Santiago Matías, le mencionó los episodios en los que el cantante visitó a Venezuela para rendirle honores a la administración de Maduro.

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro

Cepeda reconoció que en más de tres oportunidades ha hecho shows privados al chavismo y se limitó a decir que él solo cumple con su trabajo como artista.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes; yo le canté a (Manuel, dictador panameño) Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó.

Al preguntársele si consideraba que estos eventos valían la pena por la cantidad de dinero que le dejaron; Cepeda se atrevió a revelar la cifra que le pagó Maduro y que según él fueron 60 mil dólares.

La respuesta del cantante irritó a Matías y a parte del staff que le acompañaba; quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre; este tipo no puede tener ninguna celebración”, comentó el presentador.

Cabe recordar, que la última visita de Cepeda a Venezuela fue para celebrar el cumpleaños años de Maduro; en noviembre de 2020.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Publicado

on

Adriana Peña tiene cáncer - ACN
Compartir

La animadora criolla reconocida por su trabajo en el programa de farándula de Televen, Adriana Peña reveló que le diagnosticaron cáncer.

Peña, animadora del programa La Bomba, explicó en un video en su cuenta de Instagram que le fue diagnosticado un carcinoma papilar de la glándula tiroidea.



Cabe destacar que, luego de hacerse notar su ausencia en el programa y explicar que pidió unos días de reposo en su trabajo para enfocarse en su salud. Ahora la joven, detalló “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, para los que no saben esto es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación en la que gracias a dios salió todo bien”.

Seguidamente la artista dijo que afortunadamente todo se detectó a tiempo y está en procesos de recuperación «A veces la vida te pone retos que uno debe atender y que debe superar. Gracias a Dios yo me considero una mujer muy poderosa y muy positiva».

Asimismo, la artista indicó que se encuentra a la espera de los pasos posteriores para su total recuperación. También, que espera estar pronto de vuelta en el programa de televisión.

«Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar 100 por ciento sana; para estar de nuevo en el programa y mi rutina», expresó.

Por último, durante su video donde recibió muchos comentarios positivos y apoyo de varios artistas y colegas venezolanos; Peña expresó «Desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca, llegó a mi vida y se convirtió inmediato en una prueba que tomé con el mayor optimismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Peña (@soyadrianapena)

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.