Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Publicado

on

Gustavo Elis y Karlis Romero padres - ACN
Compartir

El cantante Gustavo Elis y la actriz venezolana, Karlis Romero, confirmaron este lunes que están a la espera de su primer hijo a través de videoclip “Llegaste”.

«Llegaste» es el nuevo sencillo promocional de Gustavo Elis y en el audiovisual del tema se aprecia al cantante compartiendo románticos momentos con su actual pareja en las paradisiacas playas venezolanas.


Gustavo Elis y Karlis Romero serán padres

Esta confirmación se da en medio de los rumores que iniciaron por las fotos con ropa holgada que publicaba Karlis en sus redes sociales; además de un video reciente en el que se le apreciaba la pancita.

Al final del video, Gustavo y Karlis develaron que están esperando su primer bebé. «Vamos a ser papás», escribieron en la arena.

Asimismo, se muestra cuando Gustavo besa el vientre abultado de la criolla durante la puesta al sol. Y mostrando al final la ecografía de embarazo de Karlis.

«Llegaste» superó las 100.000 reproducciones en la primera hora de publicado en YouTube, ingresando rápidamente a las tendencias en Venezuela de la popular plataforma de videos.

Gustavo Elis y Karlis Romero retomaron su romance recientemente luego de ser novios en 2010; y mantener una cercana amistad desde entonces.

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Orquesta de jóvenes de Gustavo Dudamel iniciará gira en España

Publicado

on

orquesta dudamel iniciará gira- acn
Foto: Cortesía/El Nacional
Compartir

La orquesta de jóvenes músicos de la Fundación Dudamel, fundada por el maestro Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde, iniciará una gira por España éste lunes 21 de junio.

El primer concierto, será con motivo de las acciones contra la pobreza infantil desde la sala de «Las Meninas» del Museo del Prado en Madrid.

Respecto a la gira, de acuerdo a EFE, son 40 jóvenes iberoamericanos quienes deleitarán a los presentes con su talento; en una actividad musical a la cual asistirán la vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, los ministros de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya,; así como por Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes,.

Además, dirán presente la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan y el alto comisionado español contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco.

Sobre ello, se lee en un comunicado de la cartera de Exteriores, que el concierto y su grabación es una iniciativa de la Fundación Dudamel; como parte de la formación que imparte a jóvenes músicos de entornos desfavorecidos.

De hecho, en su visión apuestan «a la capacitación, la formación y la excelencia como medios de ascenso social».

Gira iniciará en España: Orquesta de jóvenes de Dudamel

De ésta manera, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), la Secretaría General Iberoamericana (Segib); así como el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, éstos músicos pasarán dos semanas en España como parte del proyecto “Orquesta del Encuentro”.

Vale resaltar, que el propio Dudamel dirigirá durante dos semanas varios talleres, conciertos con módulos y clases magistrales adicionales; donde estará también un profesorado de las principales orquestas del mundo.

En relación a ello, les servirá para demostrar su gran talento en los auditorios de Oviedo (norte), Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias (islas atlánticas de Canarias) los próximos días 26, 27 y 28 de junio respectivamente.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Gustavo Dudamel es nombrado director musical de la Ópera de París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.