Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios
Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Publicado

on

Ricardo Montaner lanza disco a Dios
Compartir

Han pasado casi 45 años desde que Ricardo Montaner grabó su primera canción como artista profesional y gracias a la confianza de haber llegado a un punto en que puede hacer música “sin pensar solo en las ganancias”, se dio el permiso de atender “la necesidad” de sacar al mercado su primer disco dedicado a Dios.

Así lo explicó Montaner a través de una videollamada, en la que presentó a la prensa internacional el álbum al que ha dado el nombre de “Fe”; dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”.

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo; en especial los que no se han acercado al Padre”, indicó el cantautor de 63 años.

La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum; lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.

Ricardo Montaner lanza disco a Dios

Esa canción no solo marca el tono de la producción, que consiste en 11 canciones totalmente dedicadas a Dios; sino que muestra cómo “Fe” es un proyecto totalmente familiar.

Montaner, su yerno Camilo, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y amigos de ellos; participaron en la composición, colaboraciones y producción.

Todos ellos lo presentarán en vivo el 12 de junio; en el primer concierto de la familia Montaner en pleno que se transmitirá vía digital desde el hermoso anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.

El proceso de composición de los temas de “Fe” fue “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores”; reveló el artista, quien acostumbraba componer acompañado de una guitarra o de colaboradores.

Esta vez las canciones salieron espontáneamente. “Una la grabé la melodía en el teléfono mientras estaba parado en un semáforo”, contó el artista.

Su hijo Ricky y Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo.

El segundo sencillo del disco, “Porque Dios así lo quiso”; una canción de un amor de años que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra.

El tercero, que acompaña el lanzamiento del disco es “Estrellas en el suelo”; cuyo vídeo se lanza esta tarde como punta de lanza para una seguidilla de “vídeos” que saldrán cada media hora como el componente audiovisual del proyecto.

“Todos tienen el sello de Marlene”; destacó Montaner al hablar de su esposa, quien dirigió el vídeo de “Amén”, entre muchos otros.

La producción e instrumentación revelan un álbum muy bien cuidado, en el que se nota el esmero por sonar moderno y sofisticado. Incluso, la nueva versión de “La gloria de Dios”, que canta Evaluna Montaner acompañada de la Orquesta Sinfónica de Praga; es una sorpresa a pesar de que es la tercera vez que se presenta al público.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Piel de princesa! La crema hidratante de Lady Di que arrasa en ventas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Carlos Baute reconoce públicamente a su primer hijo, a quien tuvo cuando tenía 15 años

Publicado

on

Carlos Baute y su hijo mayor - ACN
Compartir

Luego de años de disputa legal, el cantante Carlos Baute apareció junto a su hijo mayor, a quien tuvo cuando tenía 15 años de edad.

El artista publicó una fotografía en sus redes sociales en celebración del Día del Padre con su primogénito a quien, incluso, le pidió perdón por tantos años de malentendidos.

Carlos Baute siempre mostró con orgullo la familia que formó con la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss, Lienne y Álisse; sin embargo, negó de manera sistemática la existencia de su primer hijo José Daniel Arellán, a quien tuvo producto de una relación con la madre del niño que en ese momento tenía 13 años.

Para ese entonces, el venezolano y su exnovia eran apenas unos niños y él no tenía la exitosa carrera que después desarrolló como cantante.

Aparece un hijo después de muchos años

En 2012 la existencia del hijo no reconocido de Baute se hizo pública cuando el joven, ya con 23 años, decidió hacer un juicio por paternidad a su padre en España, lugar de residencia del cantante.

La Justicia española falló a favor del joven pero la relación entre ambos no prosperó. Tanto es así que el primogénito tuvo que volver a los tribunales para reclamar que su padre lo ayudara económicamente con sus estudios.

Sin embargo, gracias al paso de los años y la intervención de la actual esposa del solista, parece que la relación entre padre e hijo finalmente está arreglada. De hecho, en el Día del Padre, Baute publicó una foto con su hijo que hoy tiene 32 años.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió en su posteo en su cuenta.

Y continuó: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”. Además, le agradeció a su esposa quien parece haber sido una pieza clave en la recomposición de la relación de Baute con su hijo mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

ACN/ TV Azteca

No dejes de leer: El cantante puertorriqueño Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.