¡Piel de princesa! La crema hidratante de Lady Di que arrasa en ventas
Connect with us

Salud y Fitness

¡Piel de princesa! La crema hidratante de Lady Di que arrasa en ventas

Publicado

on

crema hidratante lady di- acn
Foto: Cortesía/Vanitatis.
Compartir

Lush, es la firma de cosmética ecológica, vegetariana y hecha a mano, por lo que fue la encargada de fabricar la crema hidratante para Lady Di.

La creación, se hizo bajo inspiración de la propia princesa quien llevaba la fórmula secreta en su bolso y a la cual nombró Gorgeous; y que finalmente fue terminada por Mark Constantine, creador de la marca específicamente para ella, pero que se ha vuelto una de las más vendidas en internet.

Respecto a éste famoso producto, se debe recordar que a pesar de los años que han transcurrido desde su asesinado, el triunfo de Emma Corrin en los Globos de Oro; tras su interpretación de Diana de Gales en la serie The Crown, todo lo que tiene que ver con la princesa se ha vuelto viral.

Incluso, su corte de pelo, el bob chop que rejuvenece y sienta bien a todos los rostros, también se han mediatizado sus secretos de belleza mejor guardados.

Al estar ahora, muchas de sus experiencias en vida en la actualidad, te contamos la historia detrás de la crema facial más buscada del momento; con la cual obtendrás una piel luminosa y nutrida.

Foto: Cortesía.

Conoce la historia de la crema hidratante de Lady Di

La historia inició en 1986, cuando Constantine conoció a la princesa Diana en el laboratorio de la firma cosmética; lugar donde ambos lograron una conexión rápida y comenzaron a hablar de cosmética y de rutinas de belleza.

Luego de complacerla, Mark creó la crema que ella quería, pero después de su muerte consiguió reunir todos los datos; que se conservaban de la fórmula hidratante de Lady Di.

Fue así, que «el recuerdo que él tenía de las notas de naranja y su gran experiencia en la formulación de productos y decidió junto con Helen Ambrosen; (cofundadora de Lush) pudo recrearla y mejorarla. Juntos dieron con la mezcla perfecta de los mejores ingredientes frescos y los aceites prensados en frío para garantizar su máxima efectividad», se lee en el portal Instyle.

Tras alcanzar la perfecta fórmula de la crema hidratante de Lady Di, llamada Gorgeous, detallaron que «está cargada de aguamiel de azahar; aceite de oliva virgen extra y aceites prensados en frío».

Agregaron, que se trata de un producto hidratante facial ligero pero muy efectiva, con frutas recién exprimidas y aceites orgánicos para dejar tu piel suave; así como el toque de la elaboración a mano en pequeños lotes para asegurar su calidad.

Incluso, en ella resalta el zumo fresco de piña, el cual cumple la función de limpiar la piel gracias a los tres ácidos frutales que contiene; al tiempo que refresca la piel. También, los zumos de limón y naranja frescos con alto contenido de vitaminas C, que ayudan a controlar los brillos indeseados; a eliminar las células muertas y el aguamiel de azahar junto a los 7 aceites prensados en frío hacen de ella, la mejor para obtener una piel de princesa.

Con información: ACN/Instyle.es/Vanitatis/Foto: Cortesía

Lee también: Mascarillas naturales para el cabello seco y maltratado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

El método pilates ayuda a integrar el cuerpo y la mente

Publicado

on

pilates cuerpo y mente
Compartir

El método pilates es una forma de ejercicio físico que sirve para mantener el cuerpo en perfectas condiciones de salud, además de trabajar la mente.

Este ejercicio brinda herramientas para mejorar la autoconfianza, el manejo del estrés y alcanzar un estado de paz interior.

Lupy Balza, quien es instructora de pilates y yoga en la sede de Gold´s Gym Montalbán, señaló que la disciplina pilates “tiene infinidad de beneficios” para la salud».

El método pilates ayuda a integrar el cuerpo y la mente

También ayuda a la oxigenación de los músculos, al fortalecimiento del esqueleto y la musculatura, a la estilización de la figura y al incremento de la agilidad y la coordinación.

Asimismo, esta disciplina favorece “la mejora de la autoestima pues permite conocer mejor nuestro cuerpo. También sirve para ayudar a la recuperación de lesiones, como parte de los tratamientos posteriores a cirugías”.

Una disciplina variada e intensa

Balza, quien tiene más de 20 años de experiencia como instructora-12 de ellos con el equipo de Gold´s Gym- explicó que el pilates es un ejercicio muy intenso y efectivo que está al alcance de cualquier persona pues el progreso en los ejercicios se alcanza poco a poco.

“Se hacen ejercicios en el suelo usando un mat o esterilla de yoga, o con implementos como pelotas, bastones, cuerdas y bandas elásticas”, manifestó.

Las clases tienen una duración promedio de 45 minutos a una hora y consta de tres partes: un acondicionamiento neuromuscular para calentar, los ejercicios como tal y una meditación dirigida que se realiza a oscuras para favorecer la concentración.

Una herramienta frente a la pandemia

La instructora indicó que el pilates brinda herramientas para trabajar la mente y el cuerpo y la conexión entre ambos, lo cual es muy importante:

“En estos tiempos difíciles y críticos de la pandemia de covid-19 y el encierro, que ha aumentado la ansiedad y las dificultades para encarar la situación”.

El pilates nos ayuda a desligarnos de nuestros problemas y del entorno, de las preocupaciones que surgen de la actualidad y nos permite estar en armonía con nosotros mismos”, apuntó.

Balza resaltó que es muy importante que las personas cuenten con un instructor certificado pues “si no tienen una guía se pueden lesionar con facilidad al hacer los ejercicios.

Existe una metodología para cada movimiento, así como un trabajo en la respiración (inhalaciones profundas por la nariz, exhalaciones lentas por la boca) que permiten alcanzar la fluidez en los movimientos de esta técnica.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.