Bono Carnaval 2020 a través del carnet de la Patria - ACN
Connect with us

Nacional

¡Otro más! Ya arrancó el Bono de Carnaval 2020

Publicado

on

Bono de Carnaval 2020- acn
Compartir

A todos los portadores del carnet de la patria ya arrancó el Bono Carnaval 2020.

Este beneficio es el segundo de este tipo que se otorga en este mes y el cuarto bono en lo que va de año; este proceso de la asignación del bono carnaval  tiene un duración de 10 días, y termina el plazo el 29 de febrero.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.



«El carnaval, gran celebración para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela».

De este modo, el monto del Bono Carnaval 2020 es de 300.000 mil bolívares, lo que significa un aumento de Bs 50.000 con respecto al anterior; bono patria digna.

Correo electrónico para optar por los bonos

Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la patria se anunció la habilitación de un correo electrónico para que los usuarios carnetizados envíen su información y poder ser escaneados por el sistema patria para optar al bono carnaval.

Además, los usuarios que no cuenten con un dispositivo móvil en el que puedan descargar la App Veqr y escanear su carnet, deben enviar la imagen del código QR del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo electrónico: [email protected]Allí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.

Sin embargo, muchas quejas han surgido debido a que una gran parte de la población asegura que no recibe los bonos a través del Carnet de la Patria. Para algunos la entrega de estos beneficios económicos son un juego de azar.

No dejes de leer: Banplus aceptará la apertura de cuentas en dólares en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Nacional

Maduro acusa a Duque de supervisar a «mercenarios» para atacar Venezuela

Publicado

on

Maduro acusa a Iván Duque - noticiasACN
Nicolás Maduro volvió señalar a su homólogo colombiano en planear atacarlo. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente de Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de supervisar personalmente varios campamentos de «mercenarios»; coaligados con «paramilitares» y ubicados en su país para preparar nuevas incursiones en Venezuela.

«Tengo informaciones comprobadas, de fuentes certeras, que Iván Duque (…) personalmente, supervisa a través de jefes militares, campamentos en Medellín, Antioquia; en el Norte de Santander, de grupos de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela»; dijo Maduro durante un acto de condecoración a militares.

El mandatario venezolano condecoró a los militares que actuaron en la llamada «Operación Negro Primero» que neutralizó a la «Operación Gedeón» hace un mes y aún siguen en operativos y detenciones.

Maduro acusa a Iván Duque de supervisar mercenarios

Igualmente, el mandatario venezolano aseveró que Duque, «por orgullo oligarca», ha dicho que el plan de incursión marítima «debe mantenerse como una de las opciones».

«Le digo a nuestro pueblo, a nuestra Fuerza Armada, a las fuerzas policiales, guardia en alto»; exclamó el jefe de Estado.

A vigilar la patria

Asimismo, llamó a vigilar «el mar, el espacio aéreo y la patria para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenen en Colombia bajo el amparo; apoyo y financiamiento del presidente de Colombia pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano».

Finalmente, Maduro alertó a las fuerzas de seguridad a prepararse para «tener capacidad preventiva de acción, capacidad de reacción» para hacer al país «inexpugnable de grupos terroristas, de mercenarios, de delincuentes y traidores que vulneran la vida».

Sobre las diferencias políticas dentro de Venezuela, Maduro subrayó que estas se deben dirimir «a través de la Constitución, a través de los votos y no de las balas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Crecen contagios comunitarios, dos fallecidos y casi 2.000 infectados en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído