Bono Disciplina y Compromiso se entrega desde hoy hasta el 31 de agosto
Connect with us

Economía

Desde hoy inicia la entrega Bono Disciplina y Compromiso

Publicado

on

Bono Disciplina y Compromiso - ACN
Compartir

Otro bono más para este mes de agosto, como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Desde este hoy inició la entrega del Bono Disciplina y Compromiso a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Disciplina y Compromiso tendrá lugar entre los días 24 al 31 de agosto de 2020.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 1.300.000 de bolívares, tuvo un incremento de 100 mil bolívares con respecto al bono anterior.

Cabe recordar, que el último bono del carnet de la Patria fue el «Conciencia y Responsabilidad» fue de 1.200.000 bolívares.

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comenzó este viernes la entrega del bono 100% escolaridad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Comenzó entrega del bono “Tu cuenta por Venezuela”

Publicado

on

entrega-bono-tu-cuenta-por-venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Ya comenzó la entrega  del bono “Tu cuenta por Venezuela” destinado a usuarios que participaron en el censo nacional desde el Sistema Patria, así lo dio a conocer la cuenta en Twitter @BonosSocial, el martes 18 de enero.

 

En ese sentido, a aquellos usuarios del Sistema Patria que cobran el beneficio Hogares de la Patria; les saldrá la opción (XV Censo Nacional) en la plataforma Patria, cada jefe o jefa del hogar deberá llenar el formulario de empadronamiento.

Comenzó entrega del bono «Tu Cuenta por Venezuela»

“MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs. 18,40 por concepto Bono Tu Cuenta Por Venezuela (enero 2022) el 18/01/2022 a la 12:11 pm. A través del Sistema @CarnetDLaPatria”, refiere la cuenta.

Es de resaltar que los beneficiarios de los bonos del Sistema Patria siguen percibiendo ingresos durante enero. Este martes, a los trabajadores del Plan Chamba Juvenil y del Movimiento Somos Venezuela se les asignó el dinero que les corresponde por los servicios prestados.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Otorgarán bono por aniversario del Carnet de la Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.