Bono Disciplina y Compromiso se entrega desde hoy hasta el 31 de agosto
Connect with us

Economía

Desde hoy inicia la entrega Bono Disciplina y Compromiso

Publicado

on

Bono Disciplina y Compromiso - ACN
Compartir

Otro bono más para este mes de agosto, como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Desde este hoy inició la entrega del Bono Disciplina y Compromiso a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Disciplina y Compromiso tendrá lugar entre los días 24 al 31 de agosto de 2020.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 1.300.000 de bolívares, tuvo un incremento de 100 mil bolívares con respecto al bono anterior.

Cabe recordar, que el último bono del carnet de la Patria fue el «Conciencia y Responsabilidad» fue de 1.200.000 bolívares.

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comenzó este viernes la entrega del bono 100% escolaridad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Sube como espuma! Dólar paralelo se acerca al millón de bolívares

Publicado

on

Dólar paralelo superó los 900 mil - ACN
Compartir

El precio del dólar en el mercado paralelo batió un nuevo récord este lunes 23 de noviembre, superó los 900 mil bolívares.

Pues, el dólar paralelo sigue rompiendo récord y escala otro peldaño rumbo al millón de bolívares, mientras que el oficial sigue en aumento.



Los bolsillos de los venezolanos continúan en alarma, pues el dólar paralelo no tiene frenos, cerró la jornada de hoy a 967.349, 16 por dólar, una aceleración desde los Bs. 855.871,44 en que cerró la pasada semana, el viernes 20 de noviembre.

El dólar paralelo superó los 900 mil iniciando la semana, el alza se produce en medio del lunes bancario, lo que quiere decir que el mercado oficial, «tutelado»  por el Banco Central de Venezuela (BCV) permanecerá hasta mañana martes 24 de noviembre en 782.025,16.

El comportamiento del mercado sobrepasó la última proyección de la calificadora Focus Economics, que calculó la inflación cerrará el 2020 en 2.487 %, mientras el tipo de cambio cerrará en Bs. 900.920 por dólar.

En este sentido, las redes sociales no tardaron en aparecer reacciones de las personas por el alza de la divisa, al punto que se hizo tendencia la etiqueta #dolar en twitter.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: ¡Subiendo! Dólar paralelo superó los 800 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.