Bono Escolaridad junio 2020 a través del Sistema Patria - ACN
Connect with us

Economía

Inició la entrega Bono 100% Escolaridad junio 2020

Publicado

on

Bono Escolaridad junio 2020 - ACN
Compartir

Este domingo inició la entrega del Bono 100% Escolaridad junio 2020, aporte económico destinado para incentivar a inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo a través de la plataforma Patria.

A través del sistema este bono escolaridad junio 2020 será entregado paulatinamente a los estudiantes que están registrados en la plataforma.

La información se conoció en una publicación en la cuenta de Twitter de @CarnetDLaPatria. El otorgamiento se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación llegará al celular del beneficiario, vía mensaje texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del bono 100% escolaridad es 224.000 + 160.000 bolívares por cada estudiante adicional.

Para optar por el bono escolar debes registrarte en el sistema, ingresar en la cuenta del jefe de familia, ir a la pestaña escolaridad y registra la información sobre la escolarización de los menores registrados en su núcleo familiar, y debes colocar el grado escolar para el curso actual.

Como tercer paso, el sistema procederá en los próximos días a constatar y verificar los datos con la base de datos del Ministerio de Educación; a su vez verificado los datos estarán automáticamente optando por el bono.

Cabe mencionar, que solo recibirán el bono los que tengan hijos estudiando cuyos datos estén debidamente registrados en el núcleo familiar como en la pestaña escolaridad.

El bono se entregará mensualmente mientras que el estudiante ya sea maternal, primaria y secundaria, esté inscrito y activo en un plantel público o privado.

No dejes de leer: ¡Otro más! Bono Normalidad Relativa por el sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Cavecom afirma que en el Black Friday se triplicaron las ventas

Publicado

on

Triplicaron las ventas en Venezuela
Compartir

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-E), Richard Ujueta, aseguró que se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el «Black Friday; realizado en la última semana de noviembre», tanto en tiendas físicas como por Internet, por lo cual estima que al cierre del mes de enero de 2022 puedan ofrecer un balance total con las cifras de crecimiento económico.

«Esto se debe a la incorporación, al crecimiento de más de 2.000% que estamos seguros que vamos a cerrar, en vista de nuestros sondeos preliminares; porque no tenemos las cifras oficiales, las vamos a anunciar a finales de enero (…) estamos tocando cada uno de los miembros de la cámara para que nos den sus proyecciones de venta. El piso mínimo de venta para estas tiendas físicas y online que participaron en el Black Friday fue del 25%. Tenemos casos de tiendas que duplicaron sus ventas», dijo.

Triplicaron las ventas en Venezuela

El presidente de Cavecom-E recalcó que esta tradición norteamericana que adoptó el país fue un «éxito» en este 2021; porque se concretaron las oportunidades de venta para los comerciantes y las compras de los usuarios que acudieron  a los locales.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Ujueta expresó que permanecen las incorporaciones de las empresas al comercio electrónico; por lo cual prevé que se alcance «5% de penetración de la capacidad de crecimiento de este comercio en el país», a pesar de los 26 años de atraso en comparación con países de la región.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Exportaciones de petróleo venezolano cayeron en noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.