Bono Marzo de Lealtad comenzó a pagarse desde este lunes
Connect with us

Carabobo

Comenzó pago de bono «Marzo de Lealtad»

Publicado

on

Monto Bono Marzo de Lealtad - noticiasACN
Compartir

El bono Marzo de Lealtad comenzó a pagarse desde este lunes 9 de marzo hasta el próximo miércoles 18 del mismo mes, según dieron a conocer en las redes sociales.

A través del sistema del Carnet de la Patria, el Ejecutivo nacional depositará el monto asignado en este bono.

“Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!” es el mensaje que será enviado, a quienes reciban esta bonificación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por veMonedero, luego de escanearse con la aplicación VQR.

Bono Marzo de Lealtad, quinto en 2020

Con este bono llamado «Marzo de Lealtad» suma el quinto que realizada el Gobierno de Nicolás Maduro en los tres primeros meses del año en curso.

Todos, según el Ejecutivo, como parte de las políticas sociales, a quienes están registrados en el Sistema Patria, pero que posean el Carnet de la Patria.

Solo hace unas semanas, con motivo a las fiestas de Carnavales fue depositado otro bono de Bs. 300.000,oo.

También comenzaron la cancelación del bono Escolaridad 100%, con monto de Bs. 58.000 por alumno.

«Nuestro meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel» era el mensaje para ese bono.

Monto del Bono Marzo de Lealtad

El monto del bono es de Bs. 300.000,oo y será enviado vía mensaje de texto, al igual que por el verModenero, tras el escaneo vía VQR.

Dicho bono será entregado hasta el miércoles 18 de este mes. «#09DeMarzo, inicia la entrega del bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro» colgaron en la cuenta Somos Venezuela Independencia.

Ahora solo debe esperar su mensaje de texto para luego poder descargar el monto asignado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia entrega de Bono 100% Amor Mayor

Carabobo

Semana de flexibilización cierra con 87 nuevos casos en Carabobo

Publicado

on

carabobo con 87 nuevos casos- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se reportaron 751 contagios; y que en Carabobo fueron detectados 87 nuevos casos de covid-19.

“Venezuela registra en las últimas 24 horas 751 casos para un total de 72.691. Hoy 733 de transmisión comunitaria y 18 importados. El 87 % de los pacientes recuperados y tenemos activos 9.658 casos”, detalló

Asimismo, precisó que de los 733 comunitarios se distribuyen en Distrito Capital con 143, en Carabobo 87 nuevos casos; Miranda 84, Zulia 71 y en Táchira 62.

Le siguen en la lista, Portuguesa con 51, Aragua 50, Yaracuy 49,  Nueva Esparta 38 al igual que en Lara; en La Guaira 21, en Barinas 13, en Bolívar 10, en Mérida seis, Sucre seis, Cojedes tres y en Apure uno.

Carabobo con 87 nuevos casos

Este domingo, Carabobo según el gobierno nacional se situó como el segundo estado con mas positivos a la covid-19, al llegar a 87 nuevos casos.

Aunado a los casos, Rodríguez anunció las cifras lamentable que suman hoy seis venezolanos más; quienes fallecieron a causa del virus,

Comentó, que se trata dos ciudadanos del estado Cojedes, dos de Apure, uno de Zulia y uno de la región oriental, Anzoátegui; para que en Venezuela 606 personas hayan perdido la vida por el nuevo coronavirus.

EEUU, India y Brasil con más casos en el mundo

En cuanto a los países más afectados por la pandemia, el reciente balance de la Universidad Johns Hopkins; sigue ubicando a Estados Unidos, India y Brasil en los primeros lugares.

«Estados Unidos se mantiene a la cabeza con 7.078.798 positivos y 204.497 decesos. Le sigue India, que se sitúa ya muy cerca de los 6 millones de casos de coronavirus con 5.992.532; allí están incluidas 94.503 víctimas mortales. Por último está Brasil, que cuenta con 4.717.991 contagios y 141.406 muertos», reseñó El Nacional.

De hecho, en el mundo ya son casi 33 millones de personas contagiadas y más de 994.000 muertos. De los 32.860.689 activos, 22.742.215 personas se han recuperado en 188 países del planeta.

Con información: ACN/El Nacional/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Paro cardiorespiratorio! Verdadera causa de la muerte de Yanosky Muñóz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído