Bono Marzo de Lealtad comenzó a pagarse desde este lunes
Connect with us

Carabobo

Comenzó pago de bono «Marzo de Lealtad»

Publicado

on

Monto Bono Marzo de Lealtad - noticiasACN
Compartir

El bono Marzo de Lealtad comenzó a pagarse desde este lunes 9 de marzo hasta el próximo miércoles 18 del mismo mes, según dieron a conocer en las redes sociales.

A través del sistema del Carnet de la Patria, el Ejecutivo nacional depositará el monto asignado en este bono.

“Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!” es el mensaje que será enviado, a quienes reciban esta bonificación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por veMonedero, luego de escanearse con la aplicación VQR.

Bono Marzo de Lealtad, quinto en 2020

Con este bono llamado «Marzo de Lealtad» suma el quinto que realizada el Gobierno de Nicolás Maduro en los tres primeros meses del año en curso.

Todos, según el Ejecutivo, como parte de las políticas sociales, a quienes están registrados en el Sistema Patria, pero que posean el Carnet de la Patria.

Solo hace unas semanas, con motivo a las fiestas de Carnavales fue depositado otro bono de Bs. 300.000,oo.

También comenzaron la cancelación del bono Escolaridad 100%, con monto de Bs. 58.000 por alumno.

«Nuestro meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel» era el mensaje para ese bono.

Monto del Bono Marzo de Lealtad

El monto del bono es de Bs. 300.000,oo y será enviado vía mensaje de texto, al igual que por el verModenero, tras el escaneo vía VQR.

Dicho bono será entregado hasta el miércoles 18 de este mes. «#09DeMarzo, inicia la entrega del bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro» colgaron en la cuenta Somos Venezuela Independencia.

Ahora solo debe esperar su mensaje de texto para luego poder descargar el monto asignado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia entrega de Bono 100% Amor Mayor

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn
Compartir

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III, con sus cuadrillas de Fundanagua en el cumplimiento del plan de limpieza y mantenimiento de drenajes, caños y ríos que la gestión de la alcaldesa, Ana González, ejecuta en el municipio Naguanagua; a propósito del arribo de la temporada de lluvias.

La primera autoridad local resaltó que desde este miércoles 18 de mayo iniciaron la limpieza del canal que cruza por la Prolongación Guaicaipuro; así como por las calles Arcila y Guaicaipuro, y comunica con otros sectores, obra que beneficia a unas 330 familias.

“Estuve recorriendo Güere III hace un tiempo y me comprometí con los vecinos a sanear algunos espacios, como por ejemplo este drenaje que conecta con otras comunidades. Este es solo el comienzo, porque al culminar esta obra arrancaremos con el mantenimiento de las bocas de visita”; afirmó Ana González.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

La mandataria local resaltó que durante la jornada también realizaron labores de desmalezamiento en las adyacencias del Módulo de Barrio Adentro; ubicado entre las calles 183 Guaicaipuro, de Güere II.

“Trabajamos para garantizar a los vecinos tranquilidad. Con el apoyo del gobernador, Rafafel Lacava seguiremos cumpliendo este objetivo”; enfatizó la alcaldesa.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

Tranquilidad en la comunidad

La señora Juana Cedeño, vecina del sector que se encontraba haciendo diligencias cerca de casa, comentó que esta limpieza en el canal le da tranquilidad; porque corren menos riesgo de inundarse, en caso que llueva.

“Yo estaba pasando por la Prolongación Guaicaipuro y me percaté de esta limpieza, que me parece muy buena, sobre todo en estos tiempos que tenemos que estar prevenidos por las lluvias. Espero que el gobierno municipal siga trabajando así”; expresó.

Por su parte Francisco Antonio Ávila Salazar, maestro en construcción que reside en la calle Guaicaipuro de Güere II, aseguró que los trabajos de limpieza en drenajes son importantes; ya que se recupera la tranquilidad.

Josefina Meléndez agradeció tanto a la alcaldesa Ana González, y al gobernador Rafael Lacava, por la necesaria limpieza del canal en Güere III.

“La alcaldesa siempre nos atiende, no solo como gobernante sino con esa mano amiga que junto a nosotros está echándole pichón, sacando adelante a Naguanagua. En estos momentos siento una gran tranquilidad”; destacó.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierra a comunidades valencianas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.