Bonos sin aceptar quedan sin en efecto en 90 días - ACN
Connect with us

Economía

Bonos que no aceptes, quedan sin efecto en 90 días

Publicado

on

Bonos sin aceptar - ACN
Compartir

La entrega de bonos especiales a través de la Plataforma Patria se realiza periódicamente (generalmente una o dos veces al mes) y nuestro sistema envía un mensaje al teléfono celular registrado como principal y la aplicación veMonedero notificando la asignación.

De este modo los beneficiados deben acceder y aceptar este beneficio a través de la opción «Protección Social» en la sección «Inicio».

Por lo tanto, las personas que no puedan acceder a la plataforma deben conocer que existen mecanismos para recuperar la contraseña o el acceso a su disposición.

Bonos sin aceptar expiran

Entonces, una vez transcurridos 90 días de la entrega del bono sin ser aceptados, estos expiran y esta operación será irreversible.

La Plataforma patria no entrega beneficios a aquellas personas que tengan configurado en la opción «Grupos y Programas» de la sección «Perfil»; que no desean recibir bonos, pero tampoco entrega a quienes tengan dos o más bonos sin aceptar. Cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

No dejes de leer: ¡Atentos! Banco de Venezuela reactiva “Trámites en línea BDV”

ACN/ Patria Blog

Economía

Hasta el 11 de diciembre se entrega el Bono Navidades Felices y Seguras

Publicado

on

Bono Navidades Felices y Seguras - ACN
Compartir

Inició la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Este bono es el primero que se otorga en diciembre 2020, la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras inició desde el miércoles 2 y finaliza el próximo viernes 11 de diciembre a través de la plataforma Patria.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 4.680.000 bolívares; equivalente a unos 4,5 dólares a tasa oficial.

De este modo, este monto alcanzaría para cuatro artículos de la canasta básica alimentaria o menos, dependiendo de la paridad del dólar.

Por último la plataforma Patria, recomienda que los recursos antes de ser enviados a la Banca; se valore las distintas vía disponibles en los comercios usando los puntos de venta BiopagoBDV, pago de gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de facturas de Corpoelec y el servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Inició la entrega del Bono Conciencia y Prevención

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.