Trámites en línea BDV reactiva sus funciones - ACN
Connect with us

Economía

¡Atentos! Banco de Venezuela reactiva “Trámites en línea BDV”

Publicado

on

Trámites en línea BDV- acn
Compartir

El Banco de Venezuela reactiva su plataforma Trámites en línea BDV para personas naturales que puedan realizar la cancelación de deuda y solicitud del documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Pasos para Trámites en línea BDV

De este modo, debe ingresar través de la página oficial www.bancodevenezuela.com, dar click en el botón TrámitesenlíneaBDV.

Seguidamente, el cliente debe ingresar con el usuario y contraseña que utiliza para acceder a BDVenlínea; elige el trámite a realizar y selecciona el crédito a liberar. Luego de leer y aceptar las condiciones se introduce el código enviado al celular afiliado a Clave móvil.

Cabe destacar, el sistema le indicará la resolución de su caso, sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca.

Adicionalmente, la Institución pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos: clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV; y créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela, Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP, Banco Federal.

Uso de los canales electrónicos del Banco de Venezuela

Por otra parte, el Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de tecnologías que promueven el uso de los canales electrónicos para garantizar un servicio eficiente a más de 16 millones de usuarios.

Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica con el usuario único, para realizar sus operaciones. La Institución puso a disposición de sus clientes jurídicos BDVenlínea empresas, una interfaz dinámica y segura a la hora de realizar pagos de nómina, servicios, transferencias individuales y masivas, entre otros servicios.

Además, para pagos a comercios y personas el Banco de Venezuela ofrece PagoClave con su mensajería de texto, PuntoYaBDV mediante de código QR o SMS y BiopagoBDV, con el uso de la huella dactilar.

También, para recargar telefonía celular, fija y televisión satelital al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662 BDV dispone de PagoserviciosBDV.

No dejes de leer: Comenzó pago de bono «Marzo de Lealtad»

ACN/ Trámites Públicos Venezuela

Economía

Gobierno denuncia «ataque terrorista» a la plataforma del Banco de Venezuela

Publicado

on

Ataque terrorista contra Banco Venezuela - noticiacn
Compartir

El Gobierno denunció «ataque terrorista» contra Banco de Venezuela y al sistema financiero, lo que también calificó de sobataje a plataforma; según el comunicado emitido este viernes 17 de septiembre, situación que afectó a usuarios de la entidad que no pudieron realizar sus operaciones habituales.

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, hace del conocimiento público que, el día de hoy, viernes 17 de septiembre de 2021, se perpetró un ataque terrorista al sistema financiero nacional, específicamente a la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela S.A., principal entidad bancaria del país»; dice un comunicado del Ejecutivo.

Según el documento, se trató de un «hackeo masivo que pretendía hacer desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero y, con ello, vulnerar la integridad del patrimonio económico» de los clientes de la entidad.

Igualmente, que «se vieron imposibilitados para hacer uso de los servicios, realizar operaciones y disponer de los recursos en sus cuentas»; dice el comunicado.

«Ataque terrorista» contra Banco de Venezuela

La fuente señaló que los equipos técnicos de la institución financiera y el personal cualificado de otros organismos del Estado lograron «detectar y neutralizar» el foco del ataque a la plataforma y «se ha iniciado la recuperación y restitución gradual»; de todos los servicios.

Asimismo, la nota difundida asegura que se garantizará «la integridad» de todas las cuentas bancarias; el registro de las operaciones, y «la protección y el resguardo de la data financiera».

Igualmente, el Ejecutivo condenó «enérgicamente estos planes terroristas» que denunció «ante la opinión pública nacional y la comunidad internacional»; e insistió en que «estos sabotajes informáticos atentan contar la estabilidad y el sistema económico financiero venezolano».

Solicitó a Fiscalía profundizar investigación

Además, informó que la Administración de Maduro solicitó a la Fiscalía una «profunda investigación penal; para dar con los responsables de esta acción criminal contra es sistema bancario».

En las últimas semanas, el Gobierno ha denunciado diversos «sabotajes», centrados principalmente en el sistema eléctrico nacional, afectando al suministro de diversos estados de la nación.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Listas escolares dolarizadas marcan el inicio de clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.