Borburata en Puerto Cabello suma 30 horas sin electricidad - ACN
Connect with us

Carabobo

Borburata en Puerto Cabello suma 30 horas sin electricidad

Publicado

on

borburata sin electricidad 30 horas- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En la parroquia Borburata del municipio Puerto Cabello en Carabobo, se sumaron este viernes en horas la tarde 30 horas sin electricidad.

De acuerdo a usuarios en redes sociales y a lo emitido por autoridades responsable del servicio; la falla en la zona se debe a una avería que se generó el martes 11 de agosto exactamente en la línea 115 de la subestación Bárbula.

Ese día, los habitantes reportaron del municipio aseguraron que estuvieron 12 horas seguidas sin el servicio eléctrico; mientras el personal experto de Corpoelec Carabobo, realizaba las reparaciones necesarias en la línea mencionada para reactivar la corriente.

Borburata tiene 30 horas sin electricidad

Al presentarse la falla, estuvieron a oscuras desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; regresó el servicio pero Borburata volvió a las penumbras el jueves y hasta el momento siguen con el mismo problema.

De hecho, varios pobladores confirmaron que «este viernes ya ha habido dos apagones en todo Puerto Cabello; pero nadie dice nada sobre la falla»,

Aseguraron, que están sin electricidad en Borburata y que el primer apagón en toda la localidad; fue a las 5:00 y perduró hasta las 8:00 de la mañana. Sobre el segundo, contaron que se produjo desde las 11:00 a.m hasta las 1:30 de la tarde.

Así ha ocurrido en otras localidades de la entidad carabobeña, por ejemplo; 12 horas sin servicio en Guacara (11 de agosto) y otras cuantas horas en San Joaquín (10 de agosto). Aunado a las diversas fluctuaciones eléctricas en casi todos los municipios de Carabobo este viernes.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Retornan colas para surtir gasolina en estaciones de servicio premium

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Semana de flexibilización cierra con 87 nuevos casos en Carabobo

Publicado

on

carabobo con 87 nuevos casos- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se reportaron 751 contagios; y que en Carabobo fueron detectados 87 nuevos casos de covid-19.

“Venezuela registra en las últimas 24 horas 751 casos para un total de 72.691. Hoy 733 de transmisión comunitaria y 18 importados. El 87 % de los pacientes recuperados y tenemos activos 9.658 casos”, detalló

Asimismo, precisó que de los 733 comunitarios se distribuyen en Distrito Capital con 143, en Carabobo 87 nuevos casos; Miranda 84, Zulia 71 y en Táchira 62.

Le siguen en la lista, Portuguesa con 51, Aragua 50, Yaracuy 49,  Nueva Esparta 38 al igual que en Lara; en La Guaira 21, en Barinas 13, en Bolívar 10, en Mérida seis, Sucre seis, Cojedes tres y en Apure uno.

Carabobo con 87 nuevos casos

Este domingo, Carabobo según el gobierno nacional se situó como el segundo estado con mas positivos a la covid-19, al llegar a 87 nuevos casos.

Aunado a los casos, Rodríguez anunció las cifras lamentable que suman hoy seis venezolanos más; quienes fallecieron a causa del virus,

Comentó, que se trata dos ciudadanos del estado Cojedes, dos de Apure, uno de Zulia y uno de la región oriental, Anzoátegui; para que en Venezuela 606 personas hayan perdido la vida por el nuevo coronavirus.

EEUU, India y Brasil con más casos en el mundo

En cuanto a los países más afectados por la pandemia, el reciente balance de la Universidad Johns Hopkins; sigue ubicando a Estados Unidos, India y Brasil en los primeros lugares.

«Estados Unidos se mantiene a la cabeza con 7.078.798 positivos y 204.497 decesos. Le sigue India, que se sitúa ya muy cerca de los 6 millones de casos de coronavirus con 5.992.532; allí están incluidas 94.503 víctimas mortales. Por último está Brasil, que cuenta con 4.717.991 contagios y 141.406 muertos», reseñó El Nacional.

De hecho, en el mundo ya son casi 33 millones de personas contagiadas y más de 994.000 muertos. De los 32.860.689 activos, 22.742.215 personas se han recuperado en 188 países del planeta.

Con información: ACN/El Nacional/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Paro cardiorespiratorio! Verdadera causa de la muerte de Yanosky Muñóz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído