Boston dejó en el terreno a Tampa en maratónico juego
Connect with us

Deportes

Maratónico juego lo define el «patirrojo» Christian Vázquez

Publicado

on

Boston dejó en el terreno a Tampa - noticiacn
Christian Vásquez (D) dejó tendido a Rays con jonrón en el innings 13.
Compartir

Boston dejó en el terreno a Tampa 6-4, pero tuvo que espera hasta el cierre del inning 13, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana que deja a Medias Rojas a la ley de una victoria para seguir en la postemporada de las Grandes Ligas.

Salvo un bote extraño y una regla poca conocida, los Medias Rojas de Boston vencieron  a los Tampa Bay gracias a un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez.

Los Medias Rojas, sobrevivientes de la ronda de comodines, tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos; el cuarto duelo será el lunes en Fenway Park, en el día del maratón en Boston; Tampa Bay, equipo que ganó 100 juegos en la campaña regular, buscará nivelar para forzar un quinto partido en San Petersburgo el miércoles.

Boston dejó en el terreno a Tampa

Tampa Bay remontó una desventaja de 4-2 al empatar la pizarra en el octavo episodio; se fueron así 4-4 hasta la alta de la 13ra entrada cuando el cubano Yandy Díaz dio un sencillo; Kevin Kiermaier mandó una línea con dos outs al jardín central que rebotó frente al pequeño muro frente al bullpen de Medias Rojas; la pelota dio contra el jardinero Hunter Renfroe y se internó en el bullpen mientras Renfroe la quería mantener en juego.

Para su fortuna no fue así: después de una revisión de los umpires, se decretó un doble de terreno para Kiermaier que mandó a Diaz a tercera, cuando ya había anotado; Nick Pivetta ponchó a Mike Zunino para ponerle fin a la entrada.

Renfroe recibió base por bola con un out en la parte baja y Vázquez conectó el primer lanzamiento del colombiano Luis Patiño sobre el Monstro Verde para acabar el partido.

Por Rays, los dominicanos Wander Franco de 6-2, dos anotadas, producida; Manuel Margot de 2-1, anotada; Nelson Cruz de 6-1; los cubanos Randy Arozarena de 5-1 impulsada; Yandy Díaz de 4-1.

Por Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 6-3 anotada, dos impulsadas; Christian Vázquez de 3-1, jonrón, anotada, dos producidas; el dominicano Rafael Devers de 6-1, producida.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Medias Blancas siguen con vida al frenar a Astros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Maradólar, la nueva criptomoneda en homenaje a Diego Maradona

Publicado

on

Maradólar - ACN
Compartir

A pocos días de cumplirse un año de la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que falleció tras sufrir un paro cardíaco el 25 de noviembre de 2020, nace la primera criptomoneda dedicada en su honor.

Maradona tendrá una criptomomeneda que será lanzada formalmente el próximo 30 de octubre, día en que el más grande futbolista argentino cumpliría 61 años.

En forma aleatoria se distribuirán 10 mil «maradólares a 10 mil personas que se hayan registrado al momento de su presentación; días antes de que se cumpla un año de la muerte del excapitán de la Selección argentina, acaecida el 25 de noviembre de 2020.

Según los desarrolladores, se buscó «construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación; por momentos en default restringido y con una alta emisión».

El sitio oficial informó que las criptomonedas se distribuirán a través del procesamiento «airdrop» y una vez alcanzados los 100 mil usuarios activos se le «inyectará liquidez a la moneda en un par resultante USD/$MDL». También se anunció que la moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales y que el precio de la misma se lo asignará el mercado en base a la oferta y demanda.

Por otro lado, «no habrá riesgo de pérdidas de dinero», según dijeron, ya que se aceptarán hasta 100 mil usuarios activos y; por eso, no es necesario invertir capital para adquirir «maradólares».

Las criptomonedas, también llamadas criptodivisas o criptoactivos, son un medio digital de intercambio que cumple la función de una moneda; pero ésta es totalmente digital. Se utilizan métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras, controlar la creación de nuevas unidades y verificar la transferencia de activos.

ACN/ Pagina 12

No dejes de leer: Construyen complejo deportivo dedicado a Maradona en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.