Chicago venció a Houston a punta de batazos y evitó barrida
Connect with us

Deportes

Medias Blancas siguen con vida al frenar a Astros

Publicado

on





Chicago venció a Houston - noticiacn
Yasmani Grandal aportó jonrón para la causa de Chicago.
Compartir

Chicago venció a Houston 12-6, amparado en dos grandes batazos del pequeño Leury García; una impulsada de Yasmani Grandal con polémica incluida. Una buena labor de relevo de Liam Hendriks y compañía.

Justo cuando los patiblancos se vieron en problemas, encontraron la forma de salir; García y Grandal jonronearon y una jugada en la que Grandal fue alcanzado por la pelota cuando corría a primera base;ayudó a los Medias Blancas a imponerse para mantener con vida su serie divisional de la Liga Americana.

Respaldados por un ruidoso público de 40.288 personas; los campeones de la División Central de la Liga Americana vaporizaron un déficit de 5-1 en el primer juego de postemporada en casa que disputaba la franquicia en 13 años.

Chicago venció a Houston

Tim Anderson sumó otros tres hits y Ryan Tepera comenzó un gran final del bullpen de Chicago después de que Dylan Cease y Michal Kopech tuvieran dificultades; la victoria fue para Kopech, mientras que el dominicano Yimi García cargó con la derrota.

“Es un grupo muy tenaz”; comentó el mánager de los Medias Blancas, Tony La Russa, “y a veces te recompensan con una remontada como esa”.

Houston aspiraba a pasar barrer a Chicago para disputar por quinta ocasión consecutiva la serie por el campeonato de la Liga Americana; los campeones del oeste de la Liga Americana comenzaron bien liderados por Kyle Tucker, pero no lograron ni un solo hit en los últimos cinco innings.“Creo que enviamos un mensaje”, dijo Grandal.

El cuarto encuentro de la serie al mejor de cinco estaba previsto para el lunes por la tarde; aunque había previsión de lluvias.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 3-0, anotada; los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 anotada; Yulieski Gurriel de 4-0; Aledmys Díaz de 1-0; los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 dos anotadas; Martín Maldonado de 3-0.

Por Medias Blancas, los venezolanos César Hernández de 3-1; Luis García trabajó como abridor 2.2 innings, aceptó cinco imparables, incluido cuadrangular, cinco carreras, dio tres boletos, ponchó a tres y salió sin decisión.

Chicago venció a Houston - noticiacn

Los venezolanos José Altuve (I) y César Herández, adversarios en el campo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bottas subió a lo más alto, pero Verstappen desplazó a Hamilton

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Subastarán el emblemático Ferrari de Michael Schumacher en Hong Kong

Publicado

on

Ferrari de Michael Schumacher Hong Kong-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El emblemático Ferrari F1-2000 con el que Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Brasil del año 2000, será subastado por Sotheby’s en Hong Kong.

La subasta tendrá lugar entre el 3 y el 12 de abril y el mejor postor podrá quedarse con el coche con el que Schumacher; inició su camino hacia su primer título con la escudería italiana.

Así mismo, el carro estará expuesto del 1 al 6 de abril para celebrar los 50 años de Sotheby’s en Asia.

Este vehículo fue decisivo en la primera victoria de Schumacher con la escudería de Maranello.

Representa una oportunidad “poco frecuente de poseer un pedazo de historia”; recoge la casa de subastas en su página web.

Así mismo, refiere que se trata del monoplaza con el número de chasis 198, equipado con un motor V-10 de 90 grados; rediseñado que podía desarrollar unos 780 caballos a través de una caja de cambios de siete velocidades.

El ejemplar de la época dorada de Ferrari empezó siendo el monoplaza de repuesto de Schumacher en 2000; con el que logró la victoria en el Gran Premio de Brasil y la pole position en los Grandes Premios de España y Mónaco.

Ferrari F1 Michael Schumacher subastado en Hong Kong

La última vez que el automovilista disputó una carrera con este deportivo fue en el Gran Premio de Austria.

En ese circuito tuvo un final abrupto cuando Ricardo Zonta le eliminó en la primera vuelta, por lo que el auto no volvió a utilizarse.

Más tarde Ferrari lo reconstruyó para convertirse en una pieza emblemática en el garaje de un coleccionista; a pesar de que los prototipos de Schumacher tienen un historial de alcanzar grandes cifras.

La casa de subasta Sotheby’s espera que el icónico vehículo del expiloto alemán  de las carreras alcance un precio astronómico; después de que su carro ganador del título de 2003 se subastara en noviembre por 14,8 millones de dólares.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Celebrado I Estadal Invitacional de Natación Master en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.