Bottas más rápido en Abu Dabi en la reapaición de Hamilton
Connect with us

Deportes

Bottas fue el más rápido prácticas de Abu Dabi en retorno de Hamilton

Publicado

on

Bottas más rápido en Abu Dabi - noticiasACN
El finlandés Valtteri Bottas se esmeró en los ensayos. (Foto: EFE)
Compartir

Valtteri Bottas más rápido en Abu Dabi en la segunda práctica, en lo que será la ultima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula Uno; al superar a su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, quien volvió a subirse a su monoplaza tras dar positivo de coronavirus.

El finlandés, que había sido segundo en la sesión inicial del viernes, dio una vuelta a la pista de Yas Marina en un minuto y 36,276 segundos en la sesión de la noche, cruzando la meta 0,203 segundos más rápido que Hamilton.

Max Verstappen, el más rápido en la primera sesión; terminó el día tercero para Red Bull, por delante de su compañero de equipo Alexander Albon.

Bottas más rápido en Abu Dabi

La sesión de 90 minutos se detuvo brevemente después de que el motor del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen se incendiara; haciendo que una columna de humo y fuego se elevara hacia el cielo.

El finlandés, apodado “El hombre de hielo”, salió de su cabina, agarrando un extintor, apagó las llamas sin inmutarse. Lando Norris terminó el día quinto para McLaren; por delante de Esteban Oconn de Renault.

«Checo» Pérez séptimo

Por su parte, el ganador del Gran Premio de Sakhir de la semana pasada, el mexicano Sergio Pérez, fue séptimo para Racing Point; por delante de la Ferrari de Charles Leclerc. Daniel Ricciardo con Renault y Lance Stroll con el otro Racing Point, completaron el “top 10”.

Sebastian Vettel terminó su última sesión de entrenamientos del viernes como piloto de Ferrari en el puesto 15.

Debutó Mik Schumacher

Cabe destacar a Mick Schumacher, quien hizo su debut en un fin de semana de carrera reemplazando a Kevin Magnussen en Haas en la primera práctica.

El alemán de 21 años, que el próximo año correrá con el equipo de propiedad estadounidense, terminó esa sesión en el puesto 18; pero continuará con la dinastía de su padre, el otro heptacampeón del mundo, que ese año empató el inglés Lewis Hamilton.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Primera remontada de la nave y tercer triunfo ante los rapaces

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.