Brasil comanda Once Ideal de Copa América 2019
Connect with us

Deportes

¡Sin Messi! Brasil comanda Once Ideal de Copa América

Publicado

on

Brasil comanda Once Ideal - noticiasACN
Compartir

Brasil comanda Once Ideal de Copa América 2019 que dieron a conocer este martes los directores técnicos que tuvieron la tarea de e elegir el equipo de la edición disputada en en el césped amazónico.

El argentino Lionel Messi no aparece entre los elegidos, tampoco ningún venezolano, pero Brasil, el campeón del certamen, Perú que; regresó a una final tras 44 años de ausencia metió a dos en la escuadra.

También pasaron el filtro un colombiano y un chileno, electos todos por el llamado Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Brasil comanda Once Ideal

El comité de entradores que eligieron la escadra fueron Nery Pumpido, portero campeón del mundo con Argentina en México 1986; el colombiano Francisco Maturana, el brasileño Dorival Júnior, el boliviano Julio César Baldivieso, el venezolano César Farías, los uruguayos Gerardo Pelusso y Daniel Bañales, y el paraguayo Ever Almeida.

Ese grupo dijo que el portero Alisson Becker (valla menos vencida), los defensores Dani Alves (Mejor jugador del torneo), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil) y Miguel Truco (Perú) componen la zaga.

La zona de volantes la componen el anfitrión Arthur, el argentino Leandro Paredes y el chielo Arturo Vidal.

Mientras que formaron un tridente de ataque con el colombiano James Rodríguez, el inca Paolo Guerrero, autor de 3 dianas y suma 14 en cinco edición y el goleador de a zafra Everton (Brasil).

Messi fuera

Messi, quien fue expulsado a los 37 minutos del primer tiempo, cuando se dio «pechazos» con el chileno Gary Medel, luego tildó de corrupta a la Conmebol, esta vez quedó fuera de cualquier votación, además su actuación es una de las más opacas desde que juega la Copa.

Brasil regresó a la cúspide de América al vencer el pasado domingo a Perú 3-1, cortando una racha de 12 años sin lograr títulos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Strycova se las verá con Serena en simifinales de Wimbledon

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído