Brasil venció a Venezuela para acomodarse solo en la azotea
Connect with us

Deportes

La Vinotinto sigue en sequía, Brasil gana y mantiene puntaje perfecto (+ vídeo)

Publicado

on

Brasil venció a Venezuela - noticiasACN
Salomón Rondón (23) disputa la esférica ante Thiago Silva, en lo poco que pudo hacer en el ataque. (Foto: EFE)
Compartir

Más de 270 minutos, si contamos los agregados suma la Vinotinto sin marcar en estas eliminatorias a Catar 2020 y Brasil venció a Venezuela 1-0 y que sintió la ausencia de Neymar; pero con diana de Roberto Firmino en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, para continuar perfecto y ahora solo en azotea con nueve unidades.

Se vio mejor en lo táctico, por lo menos en defensa los dirigidos por el portugués José Peseiro, aún así un lunar a los 66 minutos y el atacante del Liverpool inglés, pudo vencer a Wuilker Fariñez; suficiente para lograr la victoria, que con el empate de Argentina ante Paraguay, ahora está por encima con dos positivos.

Fue un partido donde Peseiro tuvo que realizar su primer cambio pasando apenas el primer cuarto de hora por la lesión del lateral Rolf Feltscher  (18), quien le dio paso a Luis Mago; aún así pudo mantener a raya a un tridente del pentacampeón y actual monarca de América, que estuvo conformado por Gabriel Jesus, Richarlison y Firmino.

Brasil venció a Venezuela

La canarinha fue superior en el campo, pero la cerradura del adversario estuvo bien en gran parte del juego; además el VAR y el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez anuló par de dianas al local.

El primero por fuera de juego de Renan Lodi y luego otro por una falta previa de Richarlison; que hizo recordar los tres tantos que el vídeo le quitó a Brasil en Copa América, cuando ambos conjuntos empataron a cero, en la fase de grupo.

Pero al fin, llegó la diana del anfitrión, cuando Firmino aprovechó una de las pocas fallas defensivas de Venezuela, al tratar de despejar, nada, el delantero del Liverpool marcó su tercera diana en las eliminatorias.

Ahora a pasar la página, porque la Vinotinto recibirá el martes 17 de noviembre a Chile; que logró sumar completo por primera vez en las eliminatorias al doblegar a Perú en Santiago (2-0); mientras que Brasil disputará uno de los clásico sudamericanos, cuando visite ese mismo día a Uruguay, en Montevideo.

Brasil venció a Venezuela - noticiasACN

Darwin Machís (I) las luchó todas. (Foto: EFE)

Aún no marca y pierde a Rincón

Aunque se paró muy bien en defensa, la creación ofensiva estuvo casi nula, por ahí algo mostró Yeferson Soteldo; pero Salomón Rondón, quien retornó al equipo, tras las ausencias en los dos primeros juegos, no recibió nada para ir contra el arco de Ederson.

Venezuela es la única de las diez selecciones que no ha marcado goles; con tres derrotas al hilo frente a Colombia de forastero (3-0); luego en Mérida a expensas de Paraguay (1-0) y ahora esta,. por lo que ocupa la última casilla junto a Bolivia.

Además, para el partido del próximo martes no contará con su capitán Tomás Rincon, quien vio la segunda tarjeta amarilla en en las eliminatorias.

Ficha técnica

Brasil (1): Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi (m.95, Alex Telles); Allan, Douglas Luiz (Lucas Paquetá, 45′), Éverton Ribeiro; Gabriel Jesus (Everton Cebolinha, 75′), Richarlison (Pedro, 75′) y Roberto Firmino. DT. Tite

Venezuela (0): Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher (Luis Mago, 18′), Wilker Angel, Yordan Osorio, Roberto Rosales (Alexander González, 64′); Tomás Rincón, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Yeferson Soteldo (Rómulo Otero, 64′); Darwin Machís (Jefferson Savarino, 77′) y Salomón Rondón. DT. José Peseiro.

Gol: Roberto Firmino (66′).

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay). Amonestados: Cásseres, Douglas Luiz, Rincón y Machís. Escenario: Estadio Morumbí, en Sao Paulo, Brasil.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira y Deportivo La Guaira lideran la Liga FUTVE al sumar completo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Continúan las emociones de los Juegos de Clubes de Carabobo

Publicado

on

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn
El Hogar Hispano comanda el medallero de los juegos. (Fotos: Prensa Producciones DM)
Compartir

La primera edición de los Juegos Deportivos de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos de Carabobo, Asocenca entra en último mes de competencias con la puesta en marcha del dominó; tenis de mesa y bowling; disciplinas que repartirán medallas y emociones a partir de este fin de semana.

La primera competencia en ver acción será la del dominó que arrancó el pasado sábado 2 de julio en las instalaciones del Círculo Cubano Venezolano; disciplina continuará el 9 del presente mes en la Hermandad Gallega de Valencia.

Por su parte, el tenis de mesa que tendrá como sede el Club Hípico de Carabobo, iniciará con la realización del torneo por equipos los días 6, 7 y 8 de julio; posteriormente el 12 y 13 del mismo mes se efectuará el dobles y cerrarán el 14, 15 y 16 con los enfrentamientos individuales.

En tanto que el bowling que se jugará solo en modalidad por equipo se disputará los días 11, 12 y 13 de manera simultánea a partir de las 4:00 pm en las sedes de la Hermandad Gallega; Centro Social Italo-Venezolano y Club Internacional de Guataparo.

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn

El Círculo Cubano buscará en julio tomar la cima de la tabla de medallas.

Asocenca entra en último mes de competencias y Hogar Hispano lidera

El Hogar Hispano de Valencia es el actual líder del medallero de los Juegos de Asocenca con registro de 52 puntos producto de dos medallas de oro; una de plata, un cuarto y un quinto lugar.

Los hispanos son escoltados por el Círculo Cubano Venezolano con 39 puntos; tras una cosecha de una presea de oro, dos de plata y un quinto puesto y por el Centro Social Madeirense con 26 unidades gracias a una de oro, una de bronce y un cuarto lugar.

Eso nos indica que en este último mes será de buena competencias entre las clubes que integran Asocenca; que buscan los primeros lugares en la primera edición.

Asocenca entre en última mes de competencias - noticiacn

Los juegos Deportivos de Clubes de Carabobo en su recta final.

ACN/MAS/Producciones DM

No deje de leer: Djokovic da otro gran paso en la hierva londidense (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.