Bravos ganó por quinta vez a Magallanes y ahora por paliza
Connect with us

Deportes

Bravos aporreó de nuevo a la nave y por paliza en Valencia

Publicado

on

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes - noticiasACN
Los insulares la ganan la serie particular a los nautas. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes, la bestia negra en la temporada 2020-2021 de la nave que pierde su primera serie, ahora por paliza de 18-6; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con público presente.

Carlos García buscó alguien en el bullpen para abrir antes los insulares, responsabilidad que cayó en Elis jiménez con trabajo de 3.0 innngs, de dos hits, boleto y ponche; Luego le dio la pelota a Danny Hernández y pasó la prueba: 1.0 actos, un imparable, transferencia y abanicado.

De ahí en adelante comenzó la pesadilla desde la lomita, al ser vapuleado Henderson Álvarez que solo pudo sacar a uno recibió cuatro anotaciones; Francisco Buttó, quien llegó inmaculado en sus anteriores salidas y le hicieron tres.

Peor le fue a Iván Andueza, que solo dominó a dos, le marcaron media docena a su cuenta, que incluyeron dos jonrones; a Alvin Herrera le adicionaron un par y a Edgar Ibarra tres.

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes

En total al pitcheo le fabricaron 18 indiscutibles, incluidos dos vuelacercas, dio siete boletos, golpearon a cuatro y la defensiva cometió par de errores; pues así no se le gana a nadie.

Aunque la nave abrió la pizarra en la parte baja del tercer inning, con triple de dos rayitas del cubano Yordan Manduley y elvado de sacrificio de Albert Martínez, para el quinto llegó el primer racimo insular.

Anotaron siete para voltear la pizarra. Luego en el sexto llegaron seis más, que incluyen los cuadrangulares de Dennis Ortega y Luis Castro; para rematar en el octavo con otras cinco. En esas tres entradas le dieron la vuelta a la batería.

A rescatar..,

Lo rescatable ,el quinto jonrón de la temporada regular de Marc Flores, en el cierre del sexto acto con Jackson Valera en circulación y el mismo Valera «maquilló» la pizarra con triple impulsor en el noveno para fletar a Juan Infante.

Por Magallanes, perdió Henderson Álvarez (0-1); a la ofensiva Marc Flores de 4-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas; Yordan Manduley de 5-2, triple, anotada, dos remolcadas; Jackson Valera de 2-2, tubey, triples, anotada, producida; Gabriel Noriega de 3-3.

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes, Werner Leal (1-1) se llevó la victoria; con el madero, Denny Ortega de 4.2, jonrón, anotada, tres impulsadas; Luis Castro de 6-3, cuadrangular, anotada, cinco fletadas.

Con la victoria, Bravos empata la segunda posición con la nave (7-7); en su quinta victoria de las siete que suma en la campaña regular.

Mañana, la nave va al Universitario para disputar una doble cartelera con Tiburones de La Guaira y los insulares se quedan en Valencia para recibir a Leones, también a con dos juegos.

Tiburones recupera terreno

Tiburones de La Guaira muestra visos de recuperación, al sumar su tercera victoria al hilo, esta su primera victoria en el Universitario (las otras fueron en Macuto) a expensas de Leones del Caracas 12-5.

Por los escualos, la sacaron Danry Vásquez, con dos a bordo en el tercero y Heiker Meneses en el noveno para traer otras tres; por los «melenudos» la sacaron al hilo José Rondón (4) y Alexander Palma (3) en el cierre del tercero.

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes - noticiasACN

Danry Vásquez se fue para la calla. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas salió de perdedor

Jonrones de Alí Castillo y Daniel Brito le brindaron el quinto lauro a Águilas del Zulia, tras vencer a Cardenales de Lara a 6-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; donde cortó la racha de tres caídas, aunque sigue en el foso de la División Occidental y los «pájaros rojos» siguen al frente de la llave.

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes - noticiasACN

Los rapaces celebraron tras perder tres en fila. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Tigres embostó con fuerza a Caribes

Por último, Anthony Jiménez y Hernán Pérez se fueron para la calle  para fletar siete, la ofensiva ligó 17 imparables y Tigres de Aragua dominó a Caribes de Anzoátegui 14-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con la tribu de local.

Bravos ganó por quinta vez a Magallanes - noticiasACN

Anthony Jiménez. (Foto: Tigres de Aragua)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del sábado 12-12

Tiburones 12, Leones 5

Tigres 14, Caribes 4

Águilas 6, Cardenales 1

Bravos 18, Magallanes 6

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 14 9 5 P1
Tigres 14 7 7 2 G1
Leones 14 7 7 2 P3
Tiburones 13 4 9 4.5 G3
División Occidental
Cardenales 14 9 5 .643 P1
Bravos 14 7 7 .500 2 G1
Magallanes 14 7 7 .500 2 P1
Águilas 13 5 8 .385 3.5 G1

Datos: LVBP

Juegos del domingo 13-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
03:00 PM (DJ) Cardenales Tigres Maracay TLT
03:00 PM (DJ) Caribes Águilas Barquisimeto STV
03:00 PM (DJ) Magallanes Tiburones Caracas IVC
05:00 PM (DJ) Leones Bravos Valencia
06:00 PM (DJ) Magallanes Tiburones Caracas IVC
06:00 PM (DJ) Caribes Águilas Barquisimeto STV
06:00 PM (DJ) Cardenales Tigres Maracay TLT
08:00 PM (DJ) Leones Bravos Valencia

(DJ) Doble Juego

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Atleta del Año Time y Sport Illustrated! LeBron James quiere jugar con su hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.