LeBron James sueña jugar con su hijo antes de su retiro
Connect with us

Deportes

¡Atleta del Año Time y Sports Illustrated! LeBron James quiere jugar con su hijo

Publicado

on

LeBron James sueña jugar con su hijo - noticiasACN
El sueño del padre LeBron James, jugar con su hiijo Bronny James Jr en la NBA.
Compartir

Lo ha ganado todo en el mejor baloncesto del mundo, cerrar un año como el Atleta del Año de las revistas Time y Sports Illustrated, LeBron James sueña jugar con su hijo antes del retiro.

James acabe de firmar una extensión de contrato con Ángeles Lakers hasta el final de la temporada de 2022-2023, dos años donde su vástago Bronny James Jr podría ser elegido en el draff de a NBA.

El “Rey” LeBron está esperanzado en que James Jr. pueda saltar al mejor baloncesto del mundo lo antes posible, dijo la estrella de la NBA a un medio deportivo estadounidense.

«Ese es mi sueño, que podamos jugar juntos (con mi hijo) antes de dejar la cancha. Creo que es posible»; expresó LeBron.

LeBron James sueña jugar con su hijo - noticiasACNSin embargo, el deseo se mantiene en pausa debido a que el joven apenas tiene 16 años; pero la regla ‘one and done’ establece como edad mínima los 19 años para ser seleccionado o al menos contar con un año de universidad.

Aunque en el mejor de los escenarios, existe la posibilidad de que la norma sea retirada.

En los últimos años se ha sondeado la posibilidad, pero el comisionado Adam Silver ha descartado la posibilidad de eliminarla en el corto plazo; por lo que Bronny pondría todas sus esperanzas hasta dentro de tres años si es que no hay un cambio antes. También algunos dueños y gerentes generales han presionado por retirar el ‘one and done’.

Por otro lado, algunas teorías apuntan a que después de terminar su contrato con los Lakers, el destino de James estaría en Oklahoma City; quinteto que cuenta con una buena cantidad de picks.

Aunque de cualquier otro modo, el veterano podría aprovechar su condición como agente libre para irse a la franquicia que reclute a Bronny.

No es sorpresa que LeBron busque retirarse al lado de su hijo, a quien podría ceder la batuta de ser la próxima gran estrella de la liga.

Atleta del Año Time y Sports Illustrated

LeBron James sueña jugar con su hijo - noticiasACNMientras todo eso ocurre,  LeBron James fue elegido como el Atleta del Año 2020 por la revista Time y Sports Illustrated; tras guiar los Lakers al título de la NBA, el decimoséptimo en la historia del equipo, pero el primero desde el 2010 cuando brillaron Kobe Bryant.

El éxito de los Lakers bajo el liderazgo de James se dio durante una temporada especial y reducida; que se tuvo que concluir en la ‘burbuja’ de Orlando debido a la pandemia del coronavirus.

Fue asimismo el cuarto título de James como profesional y el cuarto premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales; distinciones que lo convirtieron en el primer jugador de la NBA en ganar el galardón con tres equipos diferentes. Solo Michael Jordan, con seis títulos, tiene más.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madrid gana derbi al Atlético y le da vida a la Liga española (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.