Bravos venció por cuarta vez a Magallanes y ahora por blanqueo
Connect with us

Deportes

Bravos la «agarró de número» y ahora pintó a la nave de blanco

Publicado

on

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) le dio cuadrangular al abridor "turco" Erick Leal. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

En La Guaira, en el estadio de Macuto, Bravos venció por cuarta vez a Magallanes, esta vez le fabricó nueve arepas para ganar 6-0; que incluyó 14 petardos que llegaron directo a la nave.

La escuadra que dirige «El Almirante» Carlos García jugó de local en el Forum de La Guaira, undécimo desafío de la agenda de 40 que tiene todos los clubes en esta corta campaña regular, por la pandemia.

De esos 11 cotejos, cuatro los ha perdido con la divisa insular, que lleva seis victorias y se coloca a un lauro de quedarse con la serie particular, además de propinarle el primer blanqueo a los eléctricos en la zafra,

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes

Erick Leal fue el abridor turco, pero su estadía en el montículo duró 3.1 innings y cargó con la derrota (0-1), cuando Ramón Flores abrió la pizarra al remolcar una con sencillo; luego vino al plato David Rodríguez para dar cuadrangular que fletó a Flores y aumentar la cuenta 3-0.

La otras tres llegaron, una en la parte alta del sexto, producto de un triple de un dominicano que se acaba de bajar del avión, Eguy Rosario que impulsó a Diego Rincones; las otras dos, con rodados de Breyvic Valera y Ramon Flores.

Por Bravos, ganó el abridor Melvi Acosta (1-0) al lanzar 6.0 innings de cuatro hits, dos boletos y tres ponches, además en 10.0 entradas, ante la nave solo ha recibido par de carreras.

Al bate, José Martínez de 5-2; Ramón Flores de 5-2, anotada, dos remolcadas; David Rodríguez de 4-2, jonrón, anotada, dos impulsadas; Eguy Rosario de 3.2, triple, anotada, fletada.

Por Magallanes, perdió Erick Leal (0-1); a la ofensiva, Reynaldo Rodríguez de 3-2; Cade Gotta de 3-1, doble.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes y ambos conjuntos se volverán a enfrentar este miércoles 9 de diciembre, ahora en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los insulares de locales con marca de 6-5 y los nautas, perdieron el segundo puesto de la División Occidental con los insulares, tiene récord de 5-6.

Tigres emboscó a la tribu

Por su parte, Tigres de Aragua freno en seco a Caribes de Anzoátegui al vencer 7-1, en el estado José Pérz Colmenares de Maracay, con Ramón Cabrera de «gruero» al fletar tres rayitas  y ligar de 4-2; otro que destacó fue Hernán Pérez, de 4-2, jonron (1), dos impulsadas.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

Ramón Cabrera le dio en la cara en el triunfo bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Leones rugió y agrava a Tiburones

En el Universitario, un rodado en de Rony Cedeño dio un rodado que se suponía sería la doble matanza, pero el tiro fue malo a la inicial, suficiente para que el corredor emergente José García anotara la carrera del gane y dejara en el terreno en el noveno a Tiburones de La Guaira 10-9.

Destacan también los tres jonrones «melenudos» en los bates de Jhonny Pereda que fletó tres en la primera entrada; otro de Alexander Palma con uno a bordo en el tercero y el de Wilfredo Tovar con Jesús Guzmán en circulación en el séptimo.

Ganó, Loiger Padrón, primero con cuatro victorias en esta campaña, todos como relevista.

Fue la séptima derrota al hilo de los escualos, la novena en 10 salidas y es última de la División Central (1-9).

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

José García anotó la que dejó en el terreno a los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales apaleó a los rapaces

Por último, Cardenales le dio una tanda a Águilas del Zulia de 15-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con noche perfecta de Ildemaro Vargas de 4-4; jonrones de Yordanys Linares, Carlos Rivero y Jecksson Flores, en un juego que se definió casi en el mismo primer inning, cuando anotaro ocho de producción del día.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

Ildemaro Vargas de 4-4 en victoria crepuscular. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del martes 08-12

Cardenales 15, Águilas 1

Leones 10, Tiburones 9

Tigres 7, Caribes 1

Bravos 8, Magallanes 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 11 7 4 G2
Caribes 11 7 4 P1
Tigres 11 6 5 1 G1
Tiburones 10 1 9 5.5 P7
División Occidental
Cardenales 11 7 4 G1
Bravos 11 6 5 1 G1
Magallanes 11 5 6 2 P1
Águilas 10 4 6 2.5 P1

Datos: LVBP

Juegos del miércoles 09-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia STV
06:00 PM Leones Tiburones Macuto TLT
06:00 PM Caribes Tigres Maracay
06:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Cañones turcos bombardearon a Tigres y covid-19 ataca a Tiburones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.