Bravos venció por cuarta vez a Magallanes y ahora por blanqueo
Connect with us

Deportes

Bravos la «agarró de número» y ahora pintó a la nave de blanco

Publicado

on

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) le dio cuadrangular al abridor "turco" Erick Leal. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

En La Guaira, en el estadio de Macuto, Bravos venció por cuarta vez a Magallanes, esta vez le fabricó nueve arepas para ganar 6-0; que incluyó 14 petardos que llegaron directo a la nave.

La escuadra que dirige «El Almirante» Carlos García jugó de local en el Forum de La Guaira, undécimo desafío de la agenda de 40 que tiene todos los clubes en esta corta campaña regular, por la pandemia.

De esos 11 cotejos, cuatro los ha perdido con la divisa insular, que lleva seis victorias y se coloca a un lauro de quedarse con la serie particular, además de propinarle el primer blanqueo a los eléctricos en la zafra,

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes

Erick Leal fue el abridor turco, pero su estadía en el montículo duró 3.1 innings y cargó con la derrota (0-1), cuando Ramón Flores abrió la pizarra al remolcar una con sencillo; luego vino al plato David Rodríguez para dar cuadrangular que fletó a Flores y aumentar la cuenta 3-0.

La otras tres llegaron, una en la parte alta del sexto, producto de un triple de un dominicano que se acaba de bajar del avión, Eguy Rosario que impulsó a Diego Rincones; las otras dos, con rodados de Breyvic Valera y Ramon Flores.

Por Bravos, ganó el abridor Melvi Acosta (1-0) al lanzar 6.0 innings de cuatro hits, dos boletos y tres ponches, además en 10.0 entradas, ante la nave solo ha recibido par de carreras.

Al bate, José Martínez de 5-2; Ramón Flores de 5-2, anotada, dos remolcadas; David Rodríguez de 4-2, jonrón, anotada, dos impulsadas; Eguy Rosario de 3.2, triple, anotada, fletada.

Por Magallanes, perdió Erick Leal (0-1); a la ofensiva, Reynaldo Rodríguez de 3-2; Cade Gotta de 3-1, doble.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes y ambos conjuntos se volverán a enfrentar este miércoles 9 de diciembre, ahora en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los insulares de locales con marca de 6-5 y los nautas, perdieron el segundo puesto de la División Occidental con los insulares, tiene récord de 5-6.

Tigres emboscó a la tribu

Por su parte, Tigres de Aragua freno en seco a Caribes de Anzoátegui al vencer 7-1, en el estado José Pérz Colmenares de Maracay, con Ramón Cabrera de «gruero» al fletar tres rayitas  y ligar de 4-2; otro que destacó fue Hernán Pérez, de 4-2, jonron (1), dos impulsadas.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

Ramón Cabrera le dio en la cara en el triunfo bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Leones rugió y agrava a Tiburones

En el Universitario, un rodado en de Rony Cedeño dio un rodado que se suponía sería la doble matanza, pero el tiro fue malo a la inicial, suficiente para que el corredor emergente José García anotara la carrera del gane y dejara en el terreno en el noveno a Tiburones de La Guaira 10-9.

Destacan también los tres jonrones «melenudos» en los bates de Jhonny Pereda que fletó tres en la primera entrada; otro de Alexander Palma con uno a bordo en el tercero y el de Wilfredo Tovar con Jesús Guzmán en circulación en el séptimo.

Ganó, Loiger Padrón, primero con cuatro victorias en esta campaña, todos como relevista.

Fue la séptima derrota al hilo de los escualos, la novena en 10 salidas y es última de la División Central (1-9).

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

José García anotó la que dejó en el terreno a los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales apaleó a los rapaces

Por último, Cardenales le dio una tanda a Águilas del Zulia de 15-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con noche perfecta de Ildemaro Vargas de 4-4; jonrones de Yordanys Linares, Carlos Rivero y Jecksson Flores, en un juego que se definió casi en el mismo primer inning, cuando anotaro ocho de producción del día.

Bravos venció por cuarta vez a Magallanes - noticiasACN

Ildemaro Vargas de 4-4 en victoria crepuscular. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del martes 08-12

Cardenales 15, Águilas 1

Leones 10, Tiburones 9

Tigres 7, Caribes 1

Bravos 8, Magallanes 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 11 7 4 G2
Caribes 11 7 4 P1
Tigres 11 6 5 1 G1
Tiburones 10 1 9 5.5 P7
División Occidental
Cardenales 11 7 4 G1
Bravos 11 6 5 1 G1
Magallanes 11 5 6 2 P1
Águilas 10 4 6 2.5 P1

Datos: LVBP

Juegos del miércoles 09-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia STV
06:00 PM Leones Tiburones Macuto TLT
06:00 PM Caribes Tigres Maracay
06:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Cañones turcos bombardearon a Tigres y covid-19 ataca a Tiburones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Publicado

on

Carlo Ancelotti - acn
Compartir

En una recién entrevista al periódico Il Messaggero, Carlo Ancelotti ha dejado claro que abandonará el fútbol cuando se le acabe su etapa en el Real Madrid.

El técnico italiano asegura que el club blanco es lo más alto a lo que puedes aspirar y que no tiene lógica continuar cuando finalice esta etapa.

«¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones»

Ancelotti sobre su retirada: «Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia».

El Real Madrid actual: «Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo. Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único»

Pide el Balón de Oro para Benzema: «Se merece el Balón de Oro, hizo una temporada extraordinaria»

Los objetivos para la temporada: «La Champions, por su historia y su dificultad, es el más importante. La dimensión del Madrid es esta. Es un club especial por esta vocación europea. Sería la 15…»

Madridismo: «Es un club gestionado por los presidentes y sus hinchas. Lo que surge de eso, es un ambiente familiar. Según los estatutos, el presidente debe ser primero un hincha. El Madrid no es solo una industria…»

LaLiga: «Va a estar peleada. El Barça se ha reforzado, el Sevilla sigue siendo competitivo y el Atleti muy sólido. En Bilbao hay un técnico experto como Valverde, el Valencia de Gattuso tiene atrás una ciudad importante y su historia»

 

ACN/ Defensa Central

No dejes de leer: France Football da a conocer candidatos al «Balón de Oro»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.