Brio The Dúo, un éxito a bordo vivieron en verano 2022
Connect with us

Espectáculos

Brio The Dúo, un éxito a bordo

Publicado

on

Brio The Dúo - noticiacn
Compartir

Brio The Dúo, un éxito a bordo. Djane Tosty y Luna vivieron un verano 2022 indiscutiblemente mágico; una nueva experiencia que tuvieron el privilegio de vivir, durante cuatro meses en su gira por Europa, a bordo del “Costa Luminosa”; perteneciente a la empresa de cruceros más grande de este continente, siendo ellas las únicas artistas venezolanas dentro de la naviera.

Brio, ha dejado en alto el nombre de Venezuela, bajo la perfecta fusión del Symphonic House; una mezcla dirigida por la viola conocida como instrumento sinfónico y el beat del house en el discplay, siendo esto una combinación inédita, que cautivó maravillosamente al público europeo, consagrando un nuevo logro profesional, reconocidas por su talento y versatilidad musical.

La Gira del Dúo, comprendió importantes países como Croacia, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal y Kotor.

Brio The Dúo, un éxito a bordo

Brio The Dúo - noticiacn“De mucho aprendizaje este Tour por Europa” expresó Luna, quien se destacó en la ejecución de la Viola, en el escenario del Teatro Principal de la Nave conocido como “Extralive”: por su parte, la afamada Djane Tosty, tuvo la responsabilidad de liderar durante innumerables jornadas los encuentros más esperados del barco, conocidos como “Silent”, una fiesta temática que hizo vibrar de emociones a los asistentes expresó la Djane.

Sin duda es un nuevo reto cumplido y oportunidad de crecimiento para este par de soñadoras; quienes se preparan para la nueva temporada de Otoño 2022.

Esta vez en el “Costa Fortuna”, otro de los Cruceros de esta misma corporación turística, en donde tendrán la oportunidad de visitar por primera vez, nuevos países de Latinoamérica; entre ellos, Brasil, Argentina y Uruguay, además de las principales ciudades de Europa, durante seis meses ininterrumpidos.

Embajadoras del Symphonic House

Brio The Dúo - noticiacnActualmente en su visita a su país natal, dan a conocer los nuevos proyectos que traen para la industria de la música, como Brio The Duo; así como también materializan importantes reconocimientos a su trayectoria musical, con su participación en la edición especial al 67 Aniversario de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, pautada para el próximo 12 de octubre, en la ciudad de Lecheria.

Recordemos que este dúo, fue nominado a los Premios Pepsi en su 9na Edición, con el estreno de su primer tema inédito “Autana”.

También, como parte de su booking han recorrido importantes países como Panamá, República Dominicana, México, Chile, Perú, Colombia, razón que ha permitido dar a conocer cada vez más, esta novedosa propuesta musical, resaltó Olga Lira Business.

Brio The Dúo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Espuma Fest apuesta a la recreación familiar en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.