Britney Spears perdió demanda contra su padre por su libertad
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears perdió demanda contra su padre por su libertad

Publicado

on

britney spears perdió demanda- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de Los Ángeles rechazó la solicitud de la cantante Britney Spears, quien entabló una demanda en contra de su padre para que éste no siguiera tutelando su patrimonio económico, pero la perdió.

Es así, como el intento de la estrella del pop de sacar a su padre James Spears del control de su carrera y su vida financiera; resultó fallido este martes cuando la jueza de la corte superior, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición.

Sin embargo, no descartó volver a pronunciarse en relación  a esta batalla entre padre e hija en el futuro; si es el caso de que vuelvan a presentarse más requerimientos.

Perdió demanda contra su padre la cantante Britney Spears

Vale recordar, que el padre de la artista, dirige de manera rígida su carrera y patrimonio desde hace 12 años; y en la actualidad cuando Britney Spears tiene 38 años perdió su primera demanda contra él.

«Jamie Spears no dejará de ser el gestor y administrador de su fortuna, cifrada en más de 60 millones de dólares. Britney pretende recuperar su libertad y la gestión de su carrera pero, de momento, tendrá que seguir bajo la tutela de su padre», se lee en El Mundo.

Como consecuencia de esa sentencia, la popular cantante pop anunció; que no volverá a subirse a un escenario mientras él controle su carrera.

Sobre la demanda y una posible solución para llevar la fiesta en paz, Britney pidió a la jueza nombrar a un fiduciario financiero como coadministrador.

Al tiempo, los abogados de la artista y de su madre, Lynne, instaron al padre a renunciar a la tutela; la cual ejerce sobre ella desde el momento en que atravesaba un periodo de inestabilidad emocional; y por ello Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos y ahora la demanda contra su padre.

Respecto a la trayectoria de la cantante, vale mencionar que ha lanzado tres álbumes de estadio; ha actuado durante dos años en Las Vegas y ha sido juez en el famoso programa de talentos The X Factor.

Con información: ACN/EFE/El Mundo/Foto: Redes

Lee también: Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en David Bowie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.