Britney Spears perdió demanda contra su padre por su libertad
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears perdió demanda contra su padre por su libertad

Publicado

on

britney spears perdió demanda- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de Los Ángeles rechazó la solicitud de la cantante Britney Spears, quien entabló una demanda en contra de su padre para que éste no siguiera tutelando su patrimonio económico, pero la perdió.

Es así, como el intento de la estrella del pop de sacar a su padre James Spears del control de su carrera y su vida financiera; resultó fallido este martes cuando la jueza de la corte superior, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición.

Sin embargo, no descartó volver a pronunciarse en relación  a esta batalla entre padre e hija en el futuro; si es el caso de que vuelvan a presentarse más requerimientos.

Perdió demanda contra su padre la cantante Britney Spears

Vale recordar, que el padre de la artista, dirige de manera rígida su carrera y patrimonio desde hace 12 años; y en la actualidad cuando Britney Spears tiene 38 años perdió su primera demanda contra él.

«Jamie Spears no dejará de ser el gestor y administrador de su fortuna, cifrada en más de 60 millones de dólares. Britney pretende recuperar su libertad y la gestión de su carrera pero, de momento, tendrá que seguir bajo la tutela de su padre», se lee en El Mundo.

Como consecuencia de esa sentencia, la popular cantante pop anunció; que no volverá a subirse a un escenario mientras él controle su carrera.

Sobre la demanda y una posible solución para llevar la fiesta en paz, Britney pidió a la jueza nombrar a un fiduciario financiero como coadministrador.

Al tiempo, los abogados de la artista y de su madre, Lynne, instaron al padre a renunciar a la tutela; la cual ejerce sobre ella desde el momento en que atravesaba un periodo de inestabilidad emocional; y por ello Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos y ahora la demanda contra su padre.

Respecto a la trayectoria de la cantante, vale mencionar que ha lanzado tres álbumes de estadio; ha actuado durante dos años en Las Vegas y ha sido juez en el famoso programa de talentos The X Factor.

Con información: ACN/EFE/El Mundo/Foto: Redes

Lee también: Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en David Bowie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.