Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en David Bowie
Connect with us

Espectáculos

Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en David Bowie

Publicado

on

Mattel lanzó barbie inspirada en David Bowie. ACN
Foto: Excélsior
Compartir

La fábrica de Mattel presentó este jueves una edición limitada de la Barbie inspirada en David Bowie; a propósito del 50 aniversario del lanzamiento de «Space Oddity», el exitoso single del cantante.

La muñeca, que luce un mono metálico rayado con botas rojas de plataforma; simboliza al mensajero extraterrestre bisexual y alter ego de Bowie, Ziggy Stardust.

“En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al camaleón del pop, cantante británico, compositor y actor, David Bowie; cuyas dramáticas transformaciones siguen influyendo e inspirando”; dijo Mattel al presentar la muñeca, que tiene un valor de 50 dólares.

Asimismo, la empresa agregó que el objeto de colección era un tributo al legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll.

El cantante, quien murió en 2016, había dicho que su clásico single de 1969 “Space Oddity”; fue inspirado por la película 2001 del cineasta Stanley Kubrick, que fue lanzada un año antes.

Esta semana, Mattel también lanzó una muñeca de Samantha Cristoforetti, a única astronauta activa de la Agencia Espacial Europea; como parte de un proyecto para inspirar a más niñas a explorar carreras en ciencia y tecnología. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex  

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído