Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, celebró el pasado martes el cumpleaños número 11 de su hija Oriana junto a sus ex; el actor, Cristóbal Lander padre de la pequeña y el cantante, Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nickolas.

A través de las redes sociales la presentadora de Master Chef Latino, compartió la pequeña reunión familiar que le organizó a su primogénita; donde además estuvo invitada la actual pareja de Jean Carlos Canela, la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández.

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija. ACN

Gaby Espino, Cristóbal Lander, Oriana y Jean Carlos Canela. Foto: Instagram

A pesar de no llevar su sangre; los años que estuvo junto a Gaby hicieron que Jean Carlos viera a Oriana como si fuera su propia hija y así la sigue tratando hasta el día de hoy.

Por eso no es de extrañar que Jen Carlos estuviera en la mesa principal junto a la cumpleañera en el momento en el que la niña sopló las velas de la torta; así como también estuvieron sus padres Gaby y Cristóbal.

La también empresaria publicó unas instantáneas de su pequeña donde indicó; “Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta; fiesta con sus amigas pero estamos en familia”.

Gaby Espino celebra el cumpleaños de su hija Oriana. ACN

Jean Carlos Canela, junto a la pequeña Oriana. Foto: Instagram

“Madre ejemplar”

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y muchos alabaron su buen rol de madre. “Eso se llama madurez”, escribió una seguidora de Gaby en Instagram.

Cabe destacar que Oriana, también recibió un mensaje de feliz cumpleaños por parte de su madrasta; la actriz, Paula Bevilacqua, quien junto a una imagen de la pequeña escribió el siguiente mensaje:

“Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver cómo la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga”, expresó Bevilacqua. Con información: ACN/People en Español

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija, junto a sus ex. ACN

Oriana, junto a su padre Cristóbal Lander. Foto: Instagram

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído