Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, celebró el pasado martes el cumpleaños número 11 de su hija Oriana junto a sus ex; el actor, Cristóbal Lander padre de la pequeña y el cantante, Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nickolas.

A través de las redes sociales la presentadora de Master Chef Latino, compartió la pequeña reunión familiar que le organizó a su primogénita; donde además estuvo invitada la actual pareja de Jean Carlos Canela, la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández.

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija. ACN

Gaby Espino, Cristóbal Lander, Oriana y Jean Carlos Canela. Foto: Instagram

A pesar de no llevar su sangre; los años que estuvo junto a Gaby hicieron que Jean Carlos viera a Oriana como si fuera su propia hija y así la sigue tratando hasta el día de hoy.

Por eso no es de extrañar que Jen Carlos estuviera en la mesa principal junto a la cumpleañera en el momento en el que la niña sopló las velas de la torta; así como también estuvieron sus padres Gaby y Cristóbal.

La también empresaria publicó unas instantáneas de su pequeña donde indicó; “Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta; fiesta con sus amigas pero estamos en familia”.

Gaby Espino celebra el cumpleaños de su hija Oriana. ACN

Jean Carlos Canela, junto a la pequeña Oriana. Foto: Instagram

“Madre ejemplar”

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y muchos alabaron su buen rol de madre. “Eso se llama madurez”, escribió una seguidora de Gaby en Instagram.

Cabe destacar que Oriana, también recibió un mensaje de feliz cumpleaños por parte de su madrasta; la actriz, Paula Bevilacqua, quien junto a una imagen de la pequeña escribió el siguiente mensaje:

“Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver cómo la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga”, expresó Bevilacqua. Con información: ACN/People en Español

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija, junto a sus ex. ACN

Oriana, junto a su padre Cristóbal Lander. Foto: Instagram

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.