Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, celebró el pasado martes el cumpleaños número 11 de su hija Oriana junto a sus ex; el actor, Cristóbal Lander padre de la pequeña y el cantante, Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nickolas.

A través de las redes sociales la presentadora de Master Chef Latino, compartió la pequeña reunión familiar que le organizó a su primogénita; donde además estuvo invitada la actual pareja de Jean Carlos Canela, la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández.

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija. ACN

Gaby Espino, Cristóbal Lander, Oriana y Jean Carlos Canela. Foto: Instagram

A pesar de no llevar su sangre; los años que estuvo junto a Gaby hicieron que Jean Carlos viera a Oriana como si fuera su propia hija y así la sigue tratando hasta el día de hoy.

Por eso no es de extrañar que Jen Carlos estuviera en la mesa principal junto a la cumpleañera en el momento en el que la niña sopló las velas de la torta; así como también estuvieron sus padres Gaby y Cristóbal.

La también empresaria publicó unas instantáneas de su pequeña donde indicó; “Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta; fiesta con sus amigas pero estamos en familia”.

Gaby Espino celebra el cumpleaños de su hija Oriana. ACN

Jean Carlos Canela, junto a la pequeña Oriana. Foto: Instagram

“Madre ejemplar”

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y muchos alabaron su buen rol de madre. “Eso se llama madurez”, escribió una seguidora de Gaby en Instagram.

Cabe destacar que Oriana, también recibió un mensaje de feliz cumpleaños por parte de su madrasta; la actriz, Paula Bevilacqua, quien junto a una imagen de la pequeña escribió el siguiente mensaje:

“Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver cómo la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga”, expresó Bevilacqua. Con información: ACN/People en Español

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija, junto a sus ex. ACN

Oriana, junto a su padre Cristóbal Lander. Foto: Instagram

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Los leggins de Yanet García despiertan la imaginación

Publicado

on

Compartir

Ultraceñidos y marcando todo; la visión de los leggins de Yanet García son un regalo sorpresivo ante tanto malestar cotidiano. La imaginación se convierte en creación pura, de arte en la naturaleza y hasta en la habitación…

La «Chica más bella del clima» también mostró a sus fans cómo toma un baño en la tina, cómo le quedan las faldas, como luce en tanguitas…

Despiertan la imaginación creadora

Ultraceñidos y marcando todo: los leggins de Yanet García despertaron la imaginación creadora. Yanet García en Hoy. FOTO: TELEVISA

Sabemos que Yanet García gusta de los leggins ceñidos para entrenar, pero nunca deja de sorprender, con atuendos muy singulares sobre su anatomía.

Este domingo la espectacular “Chica más bella del clima” deleitó a sus seguidores con una postal de infarto. En ella, se puede observar como sus yoga-pants casi se fusionan con los atributos que la han hecho famosa en todo el mundo.

En la tina también roba suspiros

Yanet compartió a sus seguidores dos videos mientras se baña en una tina, videos que aunque fueron muy cortos, enloquecieron a sus seguidores y seguramente provocó que su imaginación volara rápidamente.

En los clips, se puede ver como disfruta del tiempo, mientras escucha música relajante y toma un baño, a la luz de las velas, en una tina con burbujas, donde se puede ver sus movientes bajo el agua, dejando a sus fans con ganas de ver más.

Yanet García se lanza con unos leggings que se pegan a toda su anatomía. Los leggins de Yanet García despiertan la imaginación, pero sin ellos la visión es 20-20

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído