Mira las sensuales fotos de Norkys Batista en la playa
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Publicado

on

Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa. ACN
Foto: EP Mundo
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista, encendió las redes sociales con unas sensuales fotos; donde se bajó el bikini mientras disfruta un día de playa acompañada por su hermana Lucina Batista.

Norkys es una de las modelos y actrices venezolanas que con su carisma y talento ha logrado construir una carrera sólida en el mundo del entretenimiento tanto en Venezuela como en el resto de países de Latinoamérica.

Como actriz ha conquistado las pantallas con historias como “Mi Gorda Bella”, “Estrambótica Anastasia”, “Amor a Palos” y “Mi Ex Me Tiene Ganas”. Actualmente recorre Venezuela y algunos países de Latinoamérica con su obra Orgasmos.

Recientemente, Norkys publicó unas candentes imágenes en su cuenta de Instagram, en las que exhibe su escultural cuerpo con un diminuto bikini. En una de las fotos sale acompañada por su hermana Lucina Batista, ambas de espalda.

En otra de las instantáneas la actriz sale sola y se baja el bikini; dejando a sus seguidores con la boca abierta. ACN/El Diario NY

No deje leer: La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído