Britney Spears pide que su padre sea destituido de su tutela
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears pide que su padre sea destituido inmediatamente de su tutela

Publicado

on

Britney Spears pide destituido padre - acn
Foto: Agencias.
Compartir

La cantante Britney Spears pide que la tutela legal que tiene su padre sobre ella sea quitada de inmediato, por lo que introujo una acción para que sea destituido.

Durante la visita de su nuevo abogado Mathew Rosengart a la Corte Superior de Los Ángeles pidieron adelantar las audiencias; programadas sobre la tutela legal de la artista, aunque al tiempo recomendó a Britney Spears que su padre sea destituido de manera inmediata.

Mediante un documento entregado éste jueves, se pide que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre; se adelante para el 23 de agosto; debido a su clienta está sufriendo «un daño y un perjuicio evitables».

De igual manera, puntualizó que el adelanto es «importante pero el remedio más efectivo para solucionar los problemas de Britney; sería «la suspensión inmediata» de su papá, Jamie Spears.

Vale recordar, que se trata de un paso más allá del dado el 26 de julio, cuando Rosengart registró una petición para que un asesor financiero; remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas.

Es decir, que se anularían prácticamente todos los poderes sobre Britney, puesto que los aspectos médicos; están supervisados por la abogada Jody Montgomery.

Britney Spears pide que su padre sea destituido

La respuesta del padre llegó este viernes a través de su abogada, Vivian Thoreen, en la que no se opuso al adelanto de la audiencia; pero señaló que «no hay una urgencia que lo justifique».

El padre también afirmó que está preocupado por la salud de Britney ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada; porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

Respecto al tema el padre de la artista pop comentó que «La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija; y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas».

No obstante, al parecer la preocupación no duró mucho, debido a que unos días después la misma tutora «retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió; y descartó la necesidad de ayuda».

Es así, que desde que se le permitió a Britney Spears tener un nuevo abogado, éste le ha recomendado; que su padre sea destituido de la tutela legal que tiene sobre ella desde hace más de 13 años.

Mientras tanto, el padre y Montgomery son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para defender a Birtney; su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también:Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Eva y Ale presentan su nuevo tema musical «Superstars»

Publicado

on

Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción - noticiacn
Compartir

Este 2022 promete ser un gran año para el dúo musical Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción » Superstars» está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, que este sencillo esta fusionado por mezcla de ritmos y percusiones entre españoles y árabes al ritmo del Trap; aparte de su contenido explícito en cual se basaron los compositores de la canción en las vidas de las dos.

Asimismo, este nuevo año buscan seguir consolidando su carrera musical; con disciplina y perseverancia conectada con la cultura y estilos urbanos.

Eva y Ale lanzaron su nueva canción

En tal sentido, las cantantes Eva y Ale también se  preparan en cuanto al baile con coreografías; un vestuario inspirado en sus personalidades para que sus seguidores puedan disfrutar de este gran proyecto.

Por otro lado, están organizando su encuentro con su público y algunos shows para este 2022;  así poder estar en la tarima con esa fuerza deleitando sus fieles seguidores que día a día interactúan en sus redes sociales.

Te invitamos seguirla

 Instagram @alejandradivo y @evajarit

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.