Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueries de Margarita
Connect with us

Deportes

Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueries de Margarita

Publicado

on

Broncos Guaiqueries de Margarita
Compartir

La suerte le jugó en contra a Broncos de Caracas en su noveno partido de la Superliga de Baloncesto tras ceder 73 por 71 ante Guaiqueríes de Margarita en la burbuja de Nueva Esparta.

La estampida salió con todo desde el inicio del partido con la intención de lograr la quinta victoria seguida, con la ofensiva de Jordán Campos con par de triples en el primer cuarto.

Y una defensa asfixiante de los capitalinos, el segundo parcial los locales trataron de revertir el marcador pero Broncos se fue arriba 39-34 para el descanso tras un cierre complicado.

Broncos Guaiqueries de Margarita

Al reanudarse la acción apareció Junior Martínez con ocho puntos en el tercero, que buscaba mantener la ventaja para el final que se fue perdiendo en los minutos finales del último cuarto.

Broncos logro tras una canasta de Martínez en el cierre irse arriba, pero los insulares de Guaiqueríes de Margarita anotaron dos puntos para tomar la ventaja final y ganar el juego.

El máximo anotador de la estampida fue Garly Sojo con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes; lo acompañó Junior Martínez con 16 canastos.

Broncos Guaiqueries de Margarita

Broncos sigue luchando por avanzar a la siguiente ronda del torneo con 4 triunfos y 5 derrotas el próximo juego será este sábado 21 de noviembre contra Brillantes de Maracaibo a partir de las 2:00 pm.

Prensa Broncos de Caracas

No dejes de leer

Bélgica e Italia completan la fase final de Liga de Naciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.