Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Connect with us

Hombre & Mujer

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados

Publicado

on

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Foto: fuentes.
Compartir

Un tipo diferente de hamburguesa con queso, está ingresando selectos menús de Burger King, ya que la cadena de comida rápida está desplegando su novedoso producto vegetariano Halloumi Burger en un nuevo mercado europeo: el Reino Unido.

La popular opción vegetariana, se probó por primera vez en Suecia el año pasado antes de llegar a los EE.UU. este mes, de acuerdo a lo informado por el medio especializado The Takeout.

Una suave opción vegetariana

El sándwich de Burger King, viene con queso halloumi frito, cubierto con lechuga, tomate y cebolla, en un pan (Brioche) aderezado y suave.

Burger King, no ha confirmado si la opción especializada de este producto se dirigirá al mercado interno de los EE.UU.

Sin embargo, la cadena de comida rápida, ha sido receptiva a la idea de agregar más elementos vegetarianos a su menú, como el Impossible Whopper, que ahora está disponible en muchas de sus ubicaciones en los Estados Unidos.

Una corporación de comidas gigante

The Burger King Corporation, es una empresa de restaurantes especializada en hamburguesas de comida rápida a la brasa.

Es la segunda cadena de hamburguesas más grande de los Estados Unidos, después de McDonald’s. A principios del siglo XXI, Burger King afirmó tener alrededor de 14 mil tiendas en casi 100 países. Las oficinas centrales están en Miami, Florida.

Según la compañía, Burger King se inició en 1954 por James W. McLamore y David Edgerton en Miami.

De Insta-Burger King a: Burger King

Otras fuentes, sin embargo, remontan a Burger King a Insta-Burger King, una empresa fundada en Jacksonville, Florida, por Keith Kramer y Matthew Burns en 1953.

Posteriormente, McLamore y Edgerton vendieron sus primeras franquicias en 1959, y Burger King pronto se convirtió en una cadena nacional.

La compañía se expandió fuera de los Estados Unidos en 1963, con su primera tienda en Puerto Rico.

Con información de: ACN|FoxNews|Britannica.com🇺🇸

No dejes de leer: Personajes del cosplay femenino más populares

Hombre & Mujer

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular

Publicado

on

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular
Foto: fuentes.
Compartir

Un reciente estudio, el cual fue dirigido por un distinguido cirujano plástico facial, fue publicado este jueves por la revista de otorrinolaringología JAMA, que encontró un aumento en las lesiones faciales causadas por teléfono celular.

El Dr. Boris Paskhover, de la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey (EE.UU.), indicó que realizó un análisis a más de 20 años de datos estadísticos al respecto, encontrando un aumento en las lesiones a partir de 2006, cuando los teléfonos inteligentes hicieron su aparición en el mercado.

«Las lesiones relacionadas con el teléfono celular en la cabeza y el cuello han aumentado abruptamente durante el reciente período de 20 años, con muchos casos como resultado de la distracción», concluyó el informe.

«Aunque la disposición de la mayoría de los casos es simple, algunas lesiones conllevan un riesgo de complicaciones a largo plazo», agregó la publicación.

Las lesiones faciales se incrementaron con el smartphone

Los investigadores estimaron que 76.000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el teléfono celular entre 1998 y 2017 (solo en EE.UU.).

El estudio involucró casos recopilados de visitas a la sala de emergencias de alrededor de 100 hospitales norteamericanos.

Alrededor de 2.000 lesiones ocurrieron anualmente hasta 2006, justo cuando apareció en la escena mundial el celular inteligente.

Las lesiones fueron en su mayoría leves: cortes faciales, contusiones y fracturas como resultado de usuarios descuidados. Muchos casos fueron por personas que enviaban mensajes de texto mientras caminaban, tropezaban y aterrizaban de boca sobre alguna acera.

Otras lesiones incluyeron personas que fueron golpeadas por teléfonos lanzados contra ellos. El 40% de los heridos tenían entre 13 y 29 años, según el informe.

«Me encanta mi teléfono inteligente», dijo Paskhover, y agregó que las personas deben tener cuidado de no distraerse. «La gente antes no caminaba leyendo una revista», señaló el especialista.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: California prueba «alarma» digital contra trastornos mentales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído