Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Connect with us

Hombre & Mujer

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados

Publicado

on

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Foto: fuentes.
Compartir

Un tipo diferente de hamburguesa con queso, está ingresando selectos menús de Burger King, ya que la cadena de comida rápida está desplegando su novedoso producto vegetariano Halloumi Burger en un nuevo mercado europeo: el Reino Unido.

La popular opción vegetariana, se probó por primera vez en Suecia el año pasado antes de llegar a los EE.UU. este mes, de acuerdo a lo informado por el medio especializado The Takeout.

Una suave opción vegetariana

El sándwich de Burger King, viene con queso halloumi frito, cubierto con lechuga, tomate y cebolla, en un pan (Brioche) aderezado y suave.

Burger King, no ha confirmado si la opción especializada de este producto se dirigirá al mercado interno de los EE.UU.

Sin embargo, la cadena de comida rápida, ha sido receptiva a la idea de agregar más elementos vegetarianos a su menú, como el Impossible Whopper, que ahora está disponible en muchas de sus ubicaciones en los Estados Unidos.

Una corporación de comidas gigante

The Burger King Corporation, es una empresa de restaurantes especializada en hamburguesas de comida rápida a la brasa.

Es la segunda cadena de hamburguesas más grande de los Estados Unidos, después de McDonald’s. A principios del siglo XXI, Burger King afirmó tener alrededor de 14 mil tiendas en casi 100 países. Las oficinas centrales están en Miami, Florida.

Según la compañía, Burger King se inició en 1954 por James W. McLamore y David Edgerton en Miami.

De Insta-Burger King a: Burger King

Otras fuentes, sin embargo, remontan a Burger King a Insta-Burger King, una empresa fundada en Jacksonville, Florida, por Keith Kramer y Matthew Burns en 1953.

Posteriormente, McLamore y Edgerton vendieron sus primeras franquicias en 1959, y Burger King pronto se convirtió en una cadena nacional.

La compañía se expandió fuera de los Estados Unidos en 1963, con su primera tienda en Puerto Rico.

Con información de: ACN|FoxNews|Britannica.com🇺🇸

No dejes de leer: Personajes del cosplay femenino más populares

Hombre & Mujer

Avión comercial más grande del mundo en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo;  proveniente de Madrid, España; informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela; el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

La llegada de este avión a tierra venezolana es una muestra de la calidad y la seguridad; que tiene a escala internacional el Aeropuerto Simón Bolívar.

Avión comercial más grande del mundo

El avión tiene poco menos de 73 metros de largo, 24 metros de altura y pesa 560 toneladas al despegar; además tiene una capacidad para 509 pasajeros y cuenta con cuatro motores que desarrollan un empuje de 70,000 libras equivalente a un aproximado de 3.500 carros, todos funcionando a plena potencia.

El A380 es mucho más silencioso que los modelos más antiguos; además de más eficiente en el consumo de combustible e incluso inteligente al frenar automáticamente cuando toca la pista.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolivar»

INAC – @INAC_Venezuela

#LogrosEnRevolución || Este domingo #14Jul, aterriza por primera vez en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, Edo La Guaira, el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, proveniente de Madrid, España.

#VenezuelaDefiendeLaPaz – Seguir Seguir a @INAC_Venezuela

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo proveniente de Madrid, España, informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela, el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: 41 muertos al incendiarse avión ruso en pleno vuelo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído