Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Connect with us

Hombre & Mujer

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados

Publicado

on

Burger King prueba su Halloumi Burger en más mercados
Foto: fuentes.
Compartir

Un tipo diferente de hamburguesa con queso, está ingresando selectos menús de Burger King, ya que la cadena de comida rápida está desplegando su novedoso producto vegetariano Halloumi Burger en un nuevo mercado europeo: el Reino Unido.

La popular opción vegetariana, se probó por primera vez en Suecia el año pasado antes de llegar a los EE.UU. este mes, de acuerdo a lo informado por el medio especializado The Takeout.

Una suave opción vegetariana

El sándwich de Burger King, viene con queso halloumi frito, cubierto con lechuga, tomate y cebolla, en un pan (Brioche) aderezado y suave.

Burger King, no ha confirmado si la opción especializada de este producto se dirigirá al mercado interno de los EE.UU.

Sin embargo, la cadena de comida rápida, ha sido receptiva a la idea de agregar más elementos vegetarianos a su menú, como el Impossible Whopper, que ahora está disponible en muchas de sus ubicaciones en los Estados Unidos.

Una corporación de comidas gigante

The Burger King Corporation, es una empresa de restaurantes especializada en hamburguesas de comida rápida a la brasa.

Es la segunda cadena de hamburguesas más grande de los Estados Unidos, después de McDonald’s. A principios del siglo XXI, Burger King afirmó tener alrededor de 14 mil tiendas en casi 100 países. Las oficinas centrales están en Miami, Florida.

Según la compañía, Burger King se inició en 1954 por James W. McLamore y David Edgerton en Miami.

De Insta-Burger King a: Burger King

Otras fuentes, sin embargo, remontan a Burger King a Insta-Burger King, una empresa fundada en Jacksonville, Florida, por Keith Kramer y Matthew Burns en 1953.

Posteriormente, McLamore y Edgerton vendieron sus primeras franquicias en 1959, y Burger King pronto se convirtió en una cadena nacional.

La compañía se expandió fuera de los Estados Unidos en 1963, con su primera tienda en Puerto Rico.

Con información de: ACN|FoxNews|Britannica.com🇺🇸

No dejes de leer: Personajes del cosplay femenino más populares

Hombre & Mujer

En exposición Miami Photo Prints destacó fotógrafo venezolano

Publicado

on

fotógrafo venezolano- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este fin de semana, el fotógrafo venezolano Anthony Sleiman, tuvo una participación destacada cuando se presentó como invitado especial en las exposiciones de la imprenta y galería de fotografías, Miami Photo Prints.

En ésta demostración artística realizada en Estados Unidos y dirigida por Rómulo Avendano; Sleiman tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes; todo acerca de su estilo artístico y expresado en su fotografía.

De igual manera, logró exponer sobre las técnicas detrás de su arte con una charla titulada «Fotografías Del Cielo Nocturno».

Fotógrafo venezolano presente

Durante la exposición, demostró la alta calidad de su trabajo y todo el esfuerzo que amerita; alcanzar tomar una fotografía perfecta que represente su pasión y arte.

En el transcurso de la disertación, el fotógrafo venezolano inspiró a todos los presentes; con historias profundas relacionadas con sus aventuras y expediciones al realizar la astrofotografía; un tipo de arte que tanto lo caracteriza.

Asimismo, compartió todos los secretos sobre las técnicas, la logística y el planeamiento; que se debe organizar y ejecutar para realizar este tipo de fotografía.

Además, realizó una novedosa expedición grupal a través del parque nacional Los Everglades.

Lanzamiento digital de «Mountain Call»

Actualmente, el fotógrafo venezolano prepara el lanzamiento digital de su próxima colección de fotografías; las cuales forman parte de su proyecto titulado «Mountain Call», inspirado en sus recientes viajes por las emblemáticas Smokey Mountains en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Vale destacar que Sleiman, no solo logra toca los corazones de las personas a través de sus trabajos fotográficos; sino que consigue que su público lo valore como un artista completo, quien busca expresar su arte e inspirar a los que lo rodean.

ACN/Con información de nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Vecinos latinoamericanos de acuerdo en imponer sanciones al gobierno(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído