Buscan a 10 adolescentes fugados de retén en Nueva Esparta - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a 10 adolescentes fugados de retén en Nueva Esparta

Publicado

on

buscan 10 adolescentes fugados- acn
Foto: Cortesía/Referencial
Compartir

Tras darse de cuenta que 21 adolescentes escaparon del retén de menores en Nueva Esparta, las autoridades buscan todavía a 10 de los fugados. 

Fue pasadas las seis de la tarde del jueves 9 de septiembre, que se fugaron del Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (Iamene) o conocido como el Retén de Los Cocos, en Porlamar; luego de desprender una reja del anexo donde permanecían.

De acuerdo a la minuta policial, habrían escapado después de agredir a dos oficiales de la policía regional y a un celador. Incluso, a uno de ellos lo golpearon con una botella en el rostro.

Tras notificar la irregularidad en el sitio, lo trasladaron hasta el Hospital Luis Ortega donde fue suturado varias veces; de acuerdo a lo reseñado por la ONG, Una Ventana a la Libertad.

buscan 10 adolescentes fugados- acn

Alguno de los fugados. Foto: Cortesía

Buscan a 10 adolescentes fugados en Nueva Esparta

Ahora, ésta misma organización alerta que los evadidos despojaron a los oficiales del arma de reglamento; la cual es una escopeta Mosbert con cinco cartuchos antimotines.

Debido a ésta situación, los cuerpos de seguridad de la isla de inmediato se desplegaron por la zona, donde lograron recapturar a 11 de los 21 adolescentes que violaron la seguridad del sitio.

Fue así, que en horas de la noche de éste viernes, se encontraban escondidos en viviendas y espacios del sector Los Cocos; así como en zonas aledañas.

A pesar de haber hallado a 11, todavía los efectivos indicaron que buscan a 10 de los 21 adolescentes fugados del retén de maneres de Nueva Esparta.

Por ello, siguen con el rastreo ardúo y piden a la colectividad informar si reconocen a alguno de esos 10. Es de recordar, que hace tres meses también se escaparon del Iamene; cinco menores cuando reventaron la reja de la celda y brincaron la cerca perimetral.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:PoliCarabobo desmanteló la banda Los Quinteros del Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.