PoliCarabobo desmanteló la banda Los Quinteros del Norte
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo desmanteló la banda Los Quinteros del Norte

Publicado

on

Desmantelada banda los Quinteros del Norte - ACN
Compartir

Quedó desmantelada la banda delictiva  “Los Quinteros del Norte”, integrada por 7 personas entre ellos tres adolescentes, tras un operativo de funcionarios de la Policía de Carabobo en El Viñedo, específicamente detrás de La Mansión del Pan.



Según información de la PC difundida a través de su cuenta en Instagram; el modus operandis de los antisociales era introducirse en viviendas de la zona Norte que se encontraban solas para hurtar.

La captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan, donde fueron capturadas mujeres; hombres y adolescentes, quienes arrojaron diversos registros policiales por el delito de Hurto.

De acuerdo a la información, al momento de la aprehensión de los sujetos le incautaron objetos hurtados en una  residencia de la zona Norte; entre ellas: un radio portátil marca Aym, un masajeador marca Peollenex, un radio digital grande marca Aiwa, dos audífonos inalámbricos, un cargador de reloj Class Transformen, un radio shack, una maleta grande y un bolso de tenis.

ACN/ Policía de Carabobo

No dejes de leer: Murió un hombre tras estrellar su camioneta contra un poste

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colisión entre unidades en avenida Lara de Valencia deja varios heridos

Publicado

on

colisión unidades avenida Lara
Foto: Cortesía
Compartir

Una colisión entre dos unidades de transporte público la tarde de este domingo 22 de mayo, en la avenida Lara de Valencia, dejó varios heridos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el siniestro vial dejo cuatro personas heridas.

Por su parte, la cuenta de Instagram No es Spam, reseñó que al parecer el choque fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Colisión entre unidades en la Lara de Valencia

En tanto, testigos del accidente indicaron que varias personas sufrieron fuertes golpes; tras salir de manera abrupta de las unidades.

Cabe destacar, que en el lugar se presentaron unidades de Protección Civil con ambulancias para auxiliar a los heridos.

Así mismo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y otros organismos de seguridad, brindaron apoyo a los afectados. Al parecer los choferes se encuentran detenidos.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.