Buscan a joven que cayó en una alcantarilla en Puerto Ordaz
Connect with us

Sucesos

Buscan a joven que cayó en una alcantarilla en Puerto Ordaz

Publicado

on

Buscan a joven que cayó en una alcantarilla 
Compartir

Siguen las labores de búsqueda, sin embargo, no encuentran al joven que cayó en una alcantarilla en Puerto Ordaz.

Luego de seis días de búsqueda y tras una protesta vecinal la mañana de este jueves; autoridades gubernamentales facilitaron la retroexcavadora.

Esto para llevar a cabo las labores de rescate de Marcos David Pereira; un joven de 16 años que desapareció en el alcantarillado de un sector de Puerto Ordaz mientras buscaba prendas de valor.

Desde el pasado lunes, la comunidad de la urbanización Orinoco y los parientes de la víctima solicitaron equipos para el rastreo del joven; debido a los limitados recursos de funcionarios municipales.

El miércoles en la tarde los parientes y amigos del joven amenazaron como trancar la avenida principal de Castillito; hecho que ocurrió la mañana de este jueves.

Buscan a joven que cayó en una alcantarilla 

Familiares, conocidos y residentes del sector quemaron cauchos en busca de respuestas. Pasado mediodía; la retroexcavadora llegó para cavar la parte final de la calle Hermandad, en Castillito.

A las 2:00 de la tarde compañeros del joven desaparecido empezaron a martillar tubería de aguas negras en una de las zonas más cercanas al río. 

Por su parte, Protección Civil de Bolívar llevó un ventilador de aire positivo para expulsar gases tóxicos emanados de las aguas negras y de filtraciones de la estación de servicio Cachamay.

Pasada las 2:40 de la tarde dos jóvenes ingresaron a la tubería, sin embargo, no encontraron al desaparecido; ni había olores de un posible cuerpo en estado de descomposición. Por lo largo de la cuerda que llevaban como seguridad; los funcionarios estiman que recorrieron más de 100 metros por las cañerías.

Pasada las tres de la tarde continuaron con la retroexcavadora en las cercanías del Club Hermandad Gallega, pero no dieron con la tubería de aguas negras.  

Luego de que dos muchachos se metieron nuevamente en la red de alcantarillado y golpearon la tubería bajo tierra; se encontró parte del último tramo, entre Calzados Fion y el Club Hermandad Gallega.

A las 7:30 de la noche continuaban los trabajos de rastreo sin encontrar el cuerpo. Funcionarios de rescate informaron que continuarán la búsqueda por tuberías durante el transcurso de la noche y finalizarán labores en la zona más cercana al río este viernes en la mañana; cuando se cumpliría una semana sin rastros del menor de edad.

Exponen su vida 

El joven desaparecido buscaba prendas de valor junto a dos hombres: Dionel Lara, de 28 años, encontrado muerto en una alcantarilla de la avenida Monseñor Zabaleta, y Manuel Crespo; quien los esperaba afuera de las cloacas.

Pese a que se ha recorrido más de un kilómetro de distancia de tres sectores de Puerto Ordaz; sigue sin hallarse el cuerpo del menor. “No pierdo la esperanza, sigo trabajando para sacar a mi hijo de allí”, expresó Marcos Pereira, pasada las 7:00 de la noche.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Lamentable! Joven cayó de un bus en Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡Atroz! Padrastro estranguló a bebé de 1 año en Lara

Publicado

on

Estranguló a bebé en Lara - ACN
Compartir

La muerte de la niña de un año causó conmoción y molestia en el caserío Los Puentes del municipio Morán, en el estado Lara.

La información la dio a conocer La Prensa de Lara, manifestando que al parecer la pequeña fue estrangulada.


El estremecedor hecho ocurrió la tarde de este jueves 13 de mayo, luego que el padrastro al igual que la madre de la víctima, fueran detenidos por las autoridades de la localidad.

Los presuntos responsables del suceso quedaron identificados como, Henry López (padrastro) y Vilmary Caruci, progenitora de la infante.

Estranguló a bebé de 1 año en Lara

Pasada la 1:00 de la madrugada del 13 de mayo, la madre,  llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos. Para el momento alegó que había  encontrado a la pequeña tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico.

La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

La repentina muerte de la bebé conllevó a que la galeno la chequeara detenidamente, observando hematomas en la cara, abdomen, piernas y pecho, además diagnosticó que la niña habría muerto por estrangulamiento, sin embargo el cadáver no había sido llevado a la medicatura forense, por lo que no daban por acertado ese último escrito, acotó la citada prensa.

Declaración de la madre

La progenitora da niña al ser interrogada no dio mayores detalles de lo ocurrido, conllevando a la doctora a trasladarse hasta la comisaría de Polilara, ubicada en Villanueva. Allí, explicó a los funcionarios lo que había pasado. La comisión llegó al ambulatorio y comenzaron hacerle preguntas a la dama quien supuestamente contestó que dentro de la vivienda estaba su pareja Henry López y fue cuando se percató que su niña estaba tirada en el piso.

Los policías detuvieron a la dama y se la llevaron hasta el caserío Los Puentes, que limita entre Lara y Portuguesa. Cuando los uniformados llegaron le dieron captura a Henry en plena vía hacia Chabasquén, estado Portuguesa.

A ambos quedaron detenidos por presuntos responsables en el infanticidio. Los policías notificaron a la Fiscalía 20 del Ministerio Público y al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el caserío para hacer las experticias.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.