¡Lamentable! Joven cayó de un bus en Santa Rosa
Connect with us

Sucesos

¡Lamentable! Joven cayó de un bus en Santa Rosa

Publicado

on

Joven cayó de un bus en Santa Rosa 
Compartir

Este viernes en horas de la mañana un joven que iba a bordo de un bus cayó cuando el transporte iba en movimiento, en el sector Santa Rosa, del municipio Valencia. 

Cabe destacar, que hasta el momento se desconoce la identidad del ciudadano que sufrió el mencionado accidente. 

Joven cayó de un bus en Santa Rosa 

Transeúntes y testigos de lo acontecido, detallaron que el sujeto resbaló del transporte y por accidente; las morochas del vehículo pesado pasaron por encima de sus extremidades inferiores.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales y de tránsito, para acordonar el lugar

De igual manera, dichos funcionarios trasladaron al joven herido a un centro asistencial, sin embargo se desconoce su estado actual de salud.

Cabe destacar, que la mañana de este viernes se pudieron observar las paradas de varios municipios del estado Carabobo, repletas de personas o la poca afluencia de transporte.

Asimismo, los pocos buses en las diversas zonas de la entidad; se podían observar con gran cantidad de usuarios, los cuales se podían ver guindado en las puertas.

Esto resulta ser un motivo de preocupación; pues esto puede generar accidentes como el ocurrido este viernes en Santa Rosa.

ACN

No dejes de leer: Detienen a los padres y a la abuela por muerte de recién nacido en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinados a tiros un venezolano y su hijo de siete meses en Ecuador

Publicado

on

Venezolano y su hijo asesinados en Ecuador - ACN
Compartir

El pasado sábado 8 de mayo, un venezolano de 29 años y su hijo de siete meses fueron asesinados de varios disparos en Ecuador.

El  diario El Universo reseñó que, a las 2:50 p.m Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses se encontraban descansando en su inmueble en el sector Martha Bucaram, en el sur de Machala, Ecuador cuando resultaron baleados por un sujeto.



Venezolano y su hijo asesinados en Ecuador

Testigos dijeron a la Policía que el hecho se registró cuando dos hombres llegaron al sitio en un vehículo de color rojo. Al parecer uno de los sujetos entró a la residencia y subió a la planta alta, donde le disparó a Villasmil en seis ocasiones.

Familiares del venezolano indicaron que Villasmil se encontraba en la habitación descansando con su hijo en brazos cuando recibió los disparos.

Tras lo sucedido, el bebé aún estaba con vida cuando las autoridades llegaron al sitio, por lo que resultó trasladado de inmediato al hospital Teófilo Dávila, donde falleció producto de una herida de bala en la cabeza.

De este modo, Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la causa del doble crimen.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hombre mató al amante de su esposa con una pala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.