Buscan a reclusos fugados de calabozos de la Policía de Zamora - ACN
Connect with us

Sucesos

Buscan a reclusos fugados de calabozos de la Policía de Zamora

Publicado

on

reclusos fugados policía de zamora- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Cuatro reclusos fugados del centro detención de la Policía de Zamora en Guatire estado Miranda éste sábado; y las autoridades emitieron alerta de búsqueda.

En éste sentido, miembros de la ONG Una Ventana a la Libertad informó que los privados de libertad quedaron identificados como Pedro Luis Guevara; detenido por hurto y posesión de armas blanca y Kelvis José Núñez Avariano, procesado por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.



Además, Ronny Manuel Pantoja Díaz, imputado por homicidio calificado en grado de coautoría y José del Carmen Lizarazo; detenido por homicidio intencional calificado.

Reclusos fugados de la Policía de Zamora

De acuerdo al informe, los funcionarios de Polizamora se percataron de la fuga durante el conteo rutinario realizado en el cambio de guardia.

Acto seguido, notificaron de inmediato a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región; para que iniciaran los recorridos y trabajos de inteligencia con el fin de encontrar a los evadidos.

Por otro lado, según información extraoficialmente dada a conocer en los predios del comando, tres de los cuatro reclusos fugados de la Policía de Zamora; fueron diagnosticados con tuberculosis.

Esto significa, que en tiempos como el actual, donde la pandemia del nuevo coronavirus ha llegado a muchos hogares en Venezuela y mundo; podría representar un riesgo de salud pública, por tratarse de una enfermedad altamente contagiosa. reseña

Con información: ACN/El Carabobeño/Una Ventana a la Libertad/Foto: Cortesía

Lee también: Más de 600 presos dan positivo a covid-19 en cárcel de Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colisión entre unidades en avenida Lara de Valencia deja varios heridos

Publicado

on

colisión unidades avenida Lara
Foto: Cortesía
Compartir

Una colisión entre dos unidades de transporte público la tarde de este domingo 22 de mayo, en la avenida Lara de Valencia, dejó varios heridos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el siniestro vial dejo cuatro personas heridas.

Por su parte, la cuenta de Instagram No es Spam, reseñó que al parecer el choque fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Colisión entre unidades en la Lara de Valencia

En tanto, testigos del accidente indicaron que varias personas sufrieron fuertes golpes; tras salir de manera abrupta de las unidades.

Cabe destacar, que en el lugar se presentaron unidades de Protección Civil con ambulancias para auxiliar a los heridos.

Así mismo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y otros organismos de seguridad, brindaron apoyo a los afectados. Al parecer los choferes se encuentran detenidos.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.