C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela

Publicado

on

la leyenda de los cuatros explosivos
Compartir

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos, un recorrido a través de los primeros quince años de carrera del reconocido ensamble de cuatristas.

Este libro es desde la pluma del periodista Gerardo Guarache Ocque, y ya está disponible para el público venezolano.

La obra de carácter biográfico recoge en 264 páginas ilustradas con fotografías e, incluso, códigos QR añadidos para ambientar la lectura con su música.

El recorrido de un grupo que ha logrado trascender las fronteras de la música de raíz tradicional venezolana.

la leyenda de los cuatros explosivos

Editado con apoyo de Applied Products & Solutions (APS), Guataca y LiveInvest, la publicación hurga en los orígenes de Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rodner Padilla.

Con humor, o acaso con ciertas dosis de drama, Guarache Ocque relata una carrera de obstáculos que siempre termina en ovación.

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos también ahonda en el traspatio de lo que ha ocurrido desde aquel recital improvisado en noviembre de 2005 en una pequeña sala del este de Caracas hasta el presente.

Pasando por el primer Festival La Siembra del Cuatro y los detrás de cámara de los Latin Grammy, los Pepsi Music, el Festival de Joropo de Villavicencio, Colombia, y otros tantos hechos que coronan la brillante carrera del ensamble, incluidas sus colaboraciones con Rafael “Pollo” Brito, Gualberto Ibarreto, el Luis Enrique, Rubén Blades, Desorden Público, Aquiles Báez, Oscar D’ León, Guaco y Servando Primera.

El grupo, que volvió en marzo a Venezuela para una gira por cinco ciudades que cerró en la Concha Acústica de Bello Monte, lanzará a finales de mayo el álbum Back to 4.

Hecho en coproducción con el norteamericano Michael League, que saldrá bajo el sello Ground Up Music.

Sobre el autor de leyenda de los cuatros explosivos de C4 Trío

Gerardo Guarache Ocque (Cumaná, 1982) es periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y magíster en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universidad de Barcelona, España.

Como escritor ha publicado dos libros: Yordano por Giordano (Libros El Nacional, 2016) y Zapato 3: Una idea muy obscena (Ediciones B, 2016).

El libro puede ser adquirido en la tienda virtual C4Trio.com, en las presentaciones en directo del grupo y, ahora, en librerías seleccionadas de toda Venezuela.

Mayor información en las redes sociales de la agrupación.

Nota de prensa

Alcaldía de Chacao celebró a las madres con actividades culturales y culinarias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.