Cacería de fugados en Lara lleva 8 muertos a tiros | ACN
Connect with us

Sucesos

Cacería de fugados en Lara lleva 8 muertos a tiros

Publicado

on

abatidos 8 fugados - acn
Compartir

Ocho (8) muertos tras fuga en Río Claro, de  los 13 fugados de la comisaría de Río Claro el día de ayer. Hasta al momento se registran 8 muertes (serían 5 fugados y 3 colaboradores) por distintos cuerpos de seguridad en distintos enfrentamientos y alertan al resto para que se entreguen.

Tres enfrentamientos y 8 abatidos

Los enfrentamientos han ocurrido entre la noche del sábado y el mediodía de este domingo. El primero de ellos fue en la avenida Ribereña a la altura de la avenida Uruguay;  donde funcionarios de las FAES abatieron a tres choros apodados “Chopo“, “Gringo” y “Narizón“.

El segundo enfrentamiento ocurrió en el sector La Cuchilla de Río Claro;  donde uno de los fugados fue avistado de la DIE-Polilara y otro por las FAES, y luego de enfrentarse a tiros cayeron muertos.

Los últimos dos abatidos fueron durante un enfrentamiento dentro de una casa;  ubicada en la calle 38 entre carreras 23 y 24, donde mantenían secuestradas a cuatro personas. Al lugar llegaron funcionarios de la DIE-Polilara y las FAES para intentar mediar;  pero los choros abrieron fuego contra ellos y al repelerlos, fueron heridos mortalmente.

Cacería de fugados de Rio Claro lleva 8 muertos a tiros

De acuerdo al Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Lara, Kleyder Ferreiro, recomendó a el resto de evadidos que se entreguen ante la justicia para evitar más derramamiento de sangre.

En la noche de ayer una funcionaria de Polilara terminó muerta, y otros dos oficiales heridos por un intercambio de disparos. Esto sucedió, luego de que supuestamente , una banda entró a la comisaría con armas largas y empezaron a disparar contra los uniformados para que los detenidos escaparan.

ACN/prensa de Lara

No deje de leer: Abatidos dos secuestradores y rescatados rehenes

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído