Cacerolazos en Caracas y Barquisimeto por segundo día consecutivo
Connect with us

Nacional

Cacerolazos en Caracas y Barquisimeto por segundo día consecutivo

Publicado

on

cacerolazos en Caracas y Barquisimeto - acn
Compartir

A través de las redes sociales, este miércoles 20 de mayo ciudadanos reportaron segundo día continúo de cacerolazos en Caracas y Barquisimeto; cuando a eso de las 8:00 pm personas decidieron seguir protestando de esta forma en contra de la ineficiencia, escasez o inexistencia de los servicios básicos en Venezuela.



En el caso de la ciudad Capital, la periodista Dayana Krays en su red social Twitter informó que se desarrolló la manifestación por segundo día consecutivo. Entre las zonas, donde se escucharon las ollas o calderos fueron La Pastora, Los Mecedores, Caricuao, La California y Los Palos Grandes.

Cacerolazos tanto en Caracas como en Barquisimeto

Hacia el occidente del país, exactamente en Barquisimeto usuarios al igual que en Caracas también reportaron varios cacerolazos para exigir la mejora de los servicios públicos; así como debido al amedrentamiento por parte de las autoridades en la Urbanización Sucre de esa ciudad.

De hecho, este martes al quedarse sin electricidad en varios municipios de la región, también realizaron cacerolazos; y quemaron cauchos en las calles como acción de protesta por las mismas razones, incluyendo las quejas por el cese de Directv.

Esa situación, terminó siendo reprimida por efectivos de las FAES, quienes lanzaron bombas lacrimógenas en la mencionada en urbanización; y detuvieron a 37 personas, según denunciaron vecinos de la zona.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Protestas en La Isabelica y Guacara por fallas en servicios públicos y falta de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.