Cadáver de un bebé fue encontrado en basurero de Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Cadáver de un bebé fue encontrado en basurero de Valencia

Publicado

on

acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un indigente que buscaba comida entre un promontorio de basura en la vía pública; encontró el cadáver de un bebé en Valencia.

De acuerdo a información publicada por el portal Venezuela Informa Hoy; este hombre solo quería hallar algo que pudiera llevarse a la boca para saciar su hambre; pero se llevó una gran sorpresa cuando consiguió el cadáver de un bebé boca abajo y en posición fetal dentro de una bolsa negra.

Se conoció, que el lamentable descubrimiento se registró específicamente en la calle la Ceiba con Av. Bolívar Norte; frente al conjunto residencial Carabobo.

Al lugar, se trasladaron funcionarios del CICPC quienes realizan las investigaciones pertinentes del caso. De igual manera, se desconoce si el infante presentaba signos de violencia, la cantidad de meses o años vividos.

acn

Foto: Cortesía.

Información en desarrollo…

 

ACN/@venezuelainformahoy/Pableysa Ostos

Lee también: ¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Habitantes de Carora trancan autopista principal hacia Barquisimeto

Publicado

on

Trancan autopista de Carora
Compartir

Este martes se pudo conocer a través de la redes sociales, que trancan autopista de Carora – Barquisimeto, en el estado Lara; habitantes de dicha localidad, como manera de protesta por constantes fallas en los servicios públicos.

Los Habitantes salen a las calles a protestar y trancan la autopista de Carora, pues reportan usuarios en Twitter e Instagram, que la zona lleva más de tres días sin electricidad, además de no tener señal de teléfono ni transporte fluido desde hace un buen tiempo.

En diversas fotografías publicadas se puede observar gran retraso vehícular y gran cantidad de humo por los obstáculos que son quemados para la tranca.

Habitantes por medio de sus cuentas en redes sociales, exigen al gobernador de estado sean restablecidos con normalidad dichos servicios públicos y no quede solo en promesas.

ACN

 

No dejes de leer: Vecinos de El Trigal hacen cola para abastecerse de agua en una estación de servicio

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído