Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua

Publicado

on

Siembra de marihuana - acn
La mata de Cannabis indica o Cannabis sativa tenía dos metros de longitud. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana y funcionarios de la Policía de Carabobo los arrestó. La parejita, un hombre y una mujer presuntos responsables del cultivo en Naguanagua.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que el Centro de Coordinación Policial Naguanagua recibió la denuncia.

Vecinos alertaron a los oficiales, que en una vivienda del barrio Bella Vista Norte, de una siembra de aparente marihuana; ante la que iniciaron un despliegue especial para constatar esta información.

Velasco explicó, que los uniformados realizaron labores de búsqueda en el lugar, logrando incautar una planta de aproximadamente dos metros de alto de presunta Cannabis indica o Cannabis sativa; que contiene dentro de sus compuestos la molécula de THC o tetrahidrocannabinol, el cual es el compuesto psicoactivo o psicotrópico

Tenían su propia siembra

En el procedimiento detuvieron a una pareja, quienes al parecer se dedicaban a la elaboración de envoltorios y distribución del estupefaciente.

A los dos los pusieron a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal”, subrayó el director de la policía estadal.

Siembra de marihuana - acn

Atraparon a un supuesto atracador. Otro logró escapar.

Asimismo, informó el Director general de Policarabobo, que efectivos adscritos a la estación policial Central Tacarigua, atraparon a un supuesto delincuente.

Durante labores de patrullaje efectuado en el barrio Maruria, fueron abordados por una ciudadana quien indicó que a pocos metros del lugar se encontraban unos sujetos que la habían despojado de sus pertenencias; por lo que de inmediato la comisión se trasladó al sitio.

“Los funcionarios lograron capturar a uno de los sujetos a quien le incautaron un arma de fuego tipo escopetín. Aparentemente utilizó para perpetrar el acto delictivo.

Su cómplice logró darse a la fuga, por lo que se mantendrán las labores de búsqueda para dar con el paradero del mismo”, apuntó Velasco.

Al verificar al detenido a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener tres registros policiales.

Uno por  robo, otro por porte ilícito de arma de fuego y el tercero por lesiones. También presentó dos solicitudes por estar aparentemente implicado en el delito de robo genérico.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una mujer por ocultar un escopetín en tanque de agua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído