Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua

Publicado

on

Siembra de marihuana - acn
La mata de Cannabis indica o Cannabis sativa tenía dos metros de longitud. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana y funcionarios de la Policía de Carabobo los arrestó. La parejita, un hombre y una mujer presuntos responsables del cultivo en Naguanagua.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que el Centro de Coordinación Policial Naguanagua recibió la denuncia.

Vecinos alertaron a los oficiales, que en una vivienda del barrio Bella Vista Norte, de una siembra de aparente marihuana; ante la que iniciaron un despliegue especial para constatar esta información.

Velasco explicó, que los uniformados realizaron labores de búsqueda en el lugar, logrando incautar una planta de aproximadamente dos metros de alto de presunta Cannabis indica o Cannabis sativa; que contiene dentro de sus compuestos la molécula de THC o tetrahidrocannabinol, el cual es el compuesto psicoactivo o psicotrópico

Tenían su propia siembra

En el procedimiento detuvieron a una pareja, quienes al parecer se dedicaban a la elaboración de envoltorios y distribución del estupefaciente.

A los dos los pusieron a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal”, subrayó el director de la policía estadal.

Siembra de marihuana - acn

Atraparon a un supuesto atracador. Otro logró escapar.

Asimismo, informó el Director general de Policarabobo, que efectivos adscritos a la estación policial Central Tacarigua, atraparon a un supuesto delincuente.

Durante labores de patrullaje efectuado en el barrio Maruria, fueron abordados por una ciudadana quien indicó que a pocos metros del lugar se encontraban unos sujetos que la habían despojado de sus pertenencias; por lo que de inmediato la comisión se trasladó al sitio.

“Los funcionarios lograron capturar a uno de los sujetos a quien le incautaron un arma de fuego tipo escopetín. Aparentemente utilizó para perpetrar el acto delictivo.

Su cómplice logró darse a la fuga, por lo que se mantendrán las labores de búsqueda para dar con el paradero del mismo”, apuntó Velasco.

Al verificar al detenido a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener tres registros policiales.

Uno por  robo, otro por porte ilícito de arma de fuego y el tercero por lesiones. También presentó dos solicitudes por estar aparentemente implicado en el delito de robo genérico.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una mujer por ocultar un escopetín en tanque de agua

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.