Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta - ACN
Connect with us

Sucesos

Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta

Publicado

on

motín en la pnb- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido al hacinamiento existente en los calabozos, más de 900 privados de libertad; iniciaron un motín en la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); este martes en Boleíta, parroquia Petare.

A eso de las 10:00 am, los detenidos pedían traslado a otras cárceles, a causa de las condiciones infrahumanas en las que viven. Además, solicitaban el suministro de agua a diario para su aseo personal.

Aunado a esas razones, los presos manifestaron su desacuerdo por la llegada de un detenido; quien fue capturado por el delito de violación.

Acto seguido, quemaron colchonetas y rompieron los candados de los calabozos 4, 5 y 6. Luego, en medio del motín en la PNB, mataron con un cuchillo a un hombre capturado por violación y lo decapitaron.

El motín en la PNB se reanudó en la noche

Cuando se suscitó el motín en la PNB, se presentó en la sede policial, el director de Resguardo y Custodia de la PNB; quien conversó con los apresados en los calabozos, escuchó sus quejas y consiguió que los ánimos se calmaran.

Luego de esa charla, acudieron otros jefes de la PNB, además de un contingente de la División de Orden Público.
Sin embargo, en la noche se reanudó la protesta por las mismas razones descritas anteriormente.
Mientras el motin en la PNB ocurría, al frente de la sede policial; se concentraron los familiares de los presos quienes querían saber de ellos.

Supuestamente, los parientes de los privados de libertad; cerraron la vía ante la presunción de que anoche habría traslados.

ACN/El Nacional/Foto: El Nacional

Lee también: TSJ ordenó privativa de libertad a dos hombres por «terrorismo»(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Publicado

on

accidente-viaducto-la-cabrera
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito en el viaducto La Cabrera, la noche del viernes 28 de enero, luego de que un vehículo se volcará producto de un impacto y posteriormente cayera en la parte baja del puente.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; identificó a los fallecidos como coronel del Ejército Óscar Moisés Carvajal (60) y Suilin Pinto (44).

Asimismo, detalló que se produjo una colisión y posteriormente el vuelco de dos vehículos. La camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet, azul; donde viajaban las víctimas fatales cayó por el separador central del viaducto La Cabrera.

 

Dos fallecidos en accidente de tránsito en viaducto La Cabrera

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos comisiones de los bomberos de Mariara y Aragua.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.