Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta | ACN
Connect with us

Sucesos

Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta

Publicado

on

motín en la pnb- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido al hacinamiento existente en los calabozos, más de 900 privados de libertad; iniciaron un motín en la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); este martes en Boleíta, parroquia Petare.

A eso de las 10:00 am, los detenidos pedían traslado a otras cárceles, a causa de las condiciones infrahumanas en las que viven. Además, solicitaban el suministro de agua a diario para su aseo personal.

Aunado a esas razones, los presos manifestaron su desacuerdo por la llegada de un detenido; quien fue capturado por el delito de violación.

Acto seguido, quemaron colchonetas y rompieron los candados de los calabozos 4, 5 y 6. Luego, en medio del motín en la PNB, mataron con un cuchillo a un hombre capturado por violación y lo decapitaron.

El motín en la PNB se reanudó en la noche

Cuando se suscitó el motín en la PNB, se presentó en la sede policial, el director de Resguardo y Custodia de la PNB; quien conversó con los apresados en los calabozos, escuchó sus quejas y consiguió que los ánimos se calmaran.

Luego de esa charla, acudieron otros jefes de la PNB, además de un contingente de la División de Orden Público.
Sin embargo, en la noche se reanudó la protesta por las mismas razones descritas anteriormente.
Mientras el motin en la PNB ocurría, al frente de la sede policial; se concentraron los familiares de los presos quienes querían saber de ellos.

Supuestamente, los parientes de los privados de libertad; cerraron la vía ante la presunción de que anoche habría traslados.

ACN/El Nacional/Foto: El Nacional

Lee también: TSJ ordenó privativa de libertad a dos hombres por «terrorismo»(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído