Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta - ACN
Connect with us

Sucesos

Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta

Publicado

on

motín en la pnb- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido al hacinamiento existente en los calabozos, más de 900 privados de libertad; iniciaron un motín en la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); este martes en Boleíta, parroquia Petare.

A eso de las 10:00 am, los detenidos pedían traslado a otras cárceles, a causa de las condiciones infrahumanas en las que viven. Además, solicitaban el suministro de agua a diario para su aseo personal.

Aunado a esas razones, los presos manifestaron su desacuerdo por la llegada de un detenido; quien fue capturado por el delito de violación.

Acto seguido, quemaron colchonetas y rompieron los candados de los calabozos 4, 5 y 6. Luego, en medio del motín en la PNB, mataron con un cuchillo a un hombre capturado por violación y lo decapitaron.

El motín en la PNB se reanudó en la noche

Cuando se suscitó el motín en la PNB, se presentó en la sede policial, el director de Resguardo y Custodia de la PNB; quien conversó con los apresados en los calabozos, escuchó sus quejas y consiguió que los ánimos se calmaran.

Luego de esa charla, acudieron otros jefes de la PNB, además de un contingente de la División de Orden Público.
Sin embargo, en la noche se reanudó la protesta por las mismas razones descritas anteriormente.
Mientras el motin en la PNB ocurría, al frente de la sede policial; se concentraron los familiares de los presos quienes querían saber de ellos.

Supuestamente, los parientes de los privados de libertad; cerraron la vía ante la presunción de que anoche habría traslados.

ACN/El Nacional/Foto: El Nacional

Lee también: TSJ ordenó privativa de libertad a dos hombres por «terrorismo»(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído