Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua

Publicado

on

ACN Fugados en Aragua
Compartir
  • 1
    Share

Seis privados de libertad, de once que se encontraban recluidos en el calabozo de la Estación El Mácaro de la Policía de Aragua; ubicada en el municipio Santiago Mariño, se fugaron este fin de semana.

Los detenidos, logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; para ello, hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizan un objeto cortante para someter a los dos uniformados; que se encontraban de guardia, logrando despojarlo de sus armas de reglamento.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos; maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

Los fugados, fueron identificados como: Carlos Alberto Castillo (homicidio calificado), José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro); Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm, Marca Glock, modelo 17; con los seriales HHT825 y HHT834, respectivamente. Un par de horas después de lo ocurrido; las autoridades activaron plan de búsqueda, para lograr la recaptura de los fugados y prevenir a las comunidades cercanas.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer ¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído