Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua

Publicado

on

ACN Fugados en Aragua
Compartir

Seis privados de libertad, de once que se encontraban recluidos en el calabozo de la Estación El Mácaro de la Policía de Aragua; ubicada en el municipio Santiago Mariño, se fugaron este fin de semana.

Los detenidos, logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; para ello, hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizan un objeto cortante para someter a los dos uniformados; que se encontraban de guardia, logrando despojarlo de sus armas de reglamento.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos; maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

Los fugados, fueron identificados como: Carlos Alberto Castillo (homicidio calificado), José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro); Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm, Marca Glock, modelo 17; con los seriales HHT825 y HHT834, respectivamente. Un par de horas después de lo ocurrido; las autoridades activaron plan de búsqueda, para lograr la recaptura de los fugados y prevenir a las comunidades cercanas.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer ¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.