Encuentran cadáver de joven desaparecida enterrado detrás de su casa
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa

Publicado

on

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa (Keiderly Morán). Foto: fuentes.
Foto: Fuentes.
Compartir

Funcionarios del CICPC de la Gran Caracas, lograron esclarecer los detalles de un presunto caso de desaparición que se transformó en un feminicidio, cometido por el propio denunciante. La víctima, una joven madre, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe en La Guaira; fue encontrada enterrada algunos metros detrás del patio de su propia casa.

El cadáver de Keiderly Morán (29), fue encontrado enterrado en el patio de su casa, localizada en el sector Tacagua Vieja (Catia), parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas; tras haber sido reportada como «desaparecida» por su pareja, David Burguillos, el pasado miércoles 20 de mayo.



Los detectives del CICPC hicieron rendir declaración indagatoria al denunciante, encontrándose incongruencias en su versión de los hechos, lo cual puso en sobreaviso a los investigadores para reorientar las averiguaciones, lográndose la confesión del propio denunciante de la desaparición: Bajo los efectos de psicotrópicos, Burguillos arremetió con violencia contra su pareja; asfixiándola, para posteriormente disponer de su cuerpo en la parte trasera de la vivienda.

El cadáver de Keiderly Morán fue localizado enterrado detrás de su casa

El victimario, confesó ante los investigadores del CICPC que la situación se desató cuando en medio de una acalorada discusión por celos, perdió los estribos debido a que se encontraba bajo efecto de substancias estupefacientes.

Posteriormente, arrastro el cuerpo de Morán hasta las inmediaciones de una arenera que se encuentra detrás de la vivienda, donde procedió al entierro improvisado de la víctima.

La joven Keiderly Morán, deja huérfano a un menor de 4 años. David Burguillos; fue presentado a las órdenes del Ministerio Público para que siga su proceso legal.

[Fuentes]: ACN | HispanoPost | Primicia | Redes

No dejes de leer: Hace 13 años Venezuela le dijo adiós a la señal de RCTV

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.