Hallan cadáver de un hombre degollado en Barcelona
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de un hombre degollado en Barcelona

Publicado

on

Hombre degollado en Barcelona - ACN
Compartir

En la avenida Cumanagoto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, hallan el cadáver de un hombre con una herida por arma blanca en la región del cuello.

El cadáver del hombre degollado  en Barcelona quedó identificado como Gregori Ildemaro Sabino Hernández de 31 años de edad y resulto localizado por unos transeúntes la mañana del lunes 26 de abril.


Sobre la muerte de Sabino Hernández se conocen pocos detalles. Son los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc quienes; se encargarán de determinar a través de experiencias quién ocasionó el fallecimiento de la víctima.

Según la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el joven estaba inscrito para votar en el Grupo Escolar Juan Manuel Cajigal del barrio Camino Nuevo.

Dos adolescentes murieron ahogados en Anaco

Por otra parte, en horas de la tarde de este lunes, dos adolescentes de 16 y 17 años murieron ahogados en una laguna artificial, en la carretera nacional Anaco-Cantaura, cuando uno de ellos intentó salvar al otro  al ver que se hundía y no podía salir a flote.

Los jovencitos se bañaban en el reservorio de agua ubicado en un terreno baldío. El muchacho de 17 años observó que su amigo pedía auxilio y, sin pensarlo, acudió a rescatarlo, pero fue en vano y ambos perecieron.

Una comisión de Protección Civil de Anaco rescató los cuerpos  y los trasladó al hospital Angulo Rivas.

Una comisión de la policía  científica inició las averiguaciones para verificar las circunstancias en que ocurrió la muerte de los adolescentes.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Asesinados a puñaladas dos adolescentes en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.